Modern Metal Quartet DAGOBA firma con Napalm Records + Desvela nuevo sencillo de 7″ “The Hunt”


Los metaleros modernos franceses DAGOBA están de vuelta y han firmado un contrato mundial con el sello austriaco de rock y metal Napalm Records para llevar su carrera al siguiente nivel. La firma se corona con el anuncio de su nuevo sencillo de 7″ “The Hunt” (que saldrá el 20 de julio), estrictamente limitado a una rara selección de copias en Napalm Records.
 
La nueva y emocionante obra de arte está despertando la expectación aún más, ya que DAGOBA está trabajando actualmente en su nuevo, octavo álbum de larga duración. ¡Pronto se anunciarán más!
 
El cantante Shawter sobre la firma:
“Estamos encantados de anunciar que ahora somos parte de la familia Napalm Records. Agradecemos al equipo del sello por la cálida bienvenida y estamos muy emocionados de trabajar con una compañía discográfica tan dedicada y profesional!

Pasamos el último año trabajando en nuestro 8º álbum, que es sin duda el disco más increíble que hemos escrito y producido hasta ahora. Es mejor que te prepares para algo que nunca has escuchado de nosotros antes. ¡Algo nuevo está llegando! Agradecemos a nuestros grandes fans por su confianza y apoyo sin fin y esperamos la cooperación con Napalm Records. ¡Juntos más fuertes!”.
 Pre Ordene su copia de “The Hunt” AHORA!

Después de poner su sello en la escena del metal con su mezcla única de metal y ritmos que rompen el cuello, girando sin descanso y compartiendo el escenario con actos legendarios como Metallica, Machine HeadIn Flames, elnuevo sencillo de DAGOBA “The Hunt” presenta su material más ambicioso hasta el momento. ¡Las voces punitivas, las guitarras infundidas de groove y metal moderno y la producción contundente hacen que esta canción se sienta como SI DAGOBA estuviera en la cima de su juego, empujando sus límites e incorporando elementos electrónicos a la perfección en su fórmula de groove metal!
 
“The Hunt” estará disponible como un sencillo independiente, así como un vinilo de 7″ estrictamente limitado que cuenta con un remix exclusivo de la pista, mostrando hasta dónde DAGOBA puede llevar sus influencias electrónicas en su próximo material, ¡un must-have para los verdaderos fanáticos del metal moderno!
 
DAGOBA es:
Shawter – voz/máquinas
Rich DM – guitarra
Kawa – bajo
Theo – batería
 
DAGOBA en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .