NUEVO VIDEO: Luviot publica ‘Vuela’


LANZAMIENTO
Luviot publica el clip de “Vuela”
El nuevo single de Luviot sigue dando que hablar por ese chute de positivismo que en estos tiempos convulsos es tan necesario, también en lo sentimental. El clip de Vuela al fin se ha estrenado, en esta ocasión en exclusiva por la web musical especializada Muzikalia.

El video de Vuela se rodó en el plató de los estudios Radical Sonora de Leganés y en las adoquinadas calles de Malasaña, centrado especialmente en la imagen de Victa e imprimiendo en cada imagen esa frescura que desprende esta canción tan llena de groove que habla de superación, de pasar página y empezar de cero tras una etapa complicada. Es quizás el vídeo más elegante de Luviot, enlazado a una canción que se postula como su tema insignia en este alto en el camino tan necesario para el artista madrileño.

Luviot es un proyecto original de Juan Marrón, productor y compositor que se ha ido rodeando en su trayectoria de diferentes artistas soul, funk y jazz que han formado parte de ese puñado de canciones que forman el EP Ciudades de Cristal. Ahora, con el sencillo Vuela este proyecto adquiere un punto más de intensidad que refuerza el groove y las letras positivas, una de los puntos fuertes, tan imprescindibles además en nuestros días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .