Entradas para Leyendas Del Rock


Leyendas Del Rock

Haz click aquí arriba en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada en la sección “MetalMaster”

Leyendas del Rock es uno de los mayores festivales de heavy-metal de España. Con catorce ediciones consecutivas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un cartel repleto de grandes bandas nacionales e internacionales. Se celebra cada agosto en Villena (Alicante), donde la entrega de artistas y asistentes convierte el evento en una auténtica comunión que va más allá de ser un mero festival. Es un encuentro anual, una reunión de amigos, un espacio con unas vibraciones y un alma imposible de transmitir, pero de las que dan buena fe los miles de asistentes que acuden fielmente cada año desde cualquier punto del globo.

Desde su nacimiento en 2006 en Puerto de Mazarrón (Murcia), el festival Leyendas del Rock no ha dejado de crecer. Desde 2013 se celebra en el Polideportivo de Villena, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida, mercadillo y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar con tranquilidad a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre), y a apenas unos minutos andando el centro de Villena, localidad que acoge con los brazos abiertos a los asistentes y que se vuelca con el evento, convirtiéndose en epicentro del heavy-metal internacional durante tres mágicos días de agosto.

Primer avance del cartel: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .