💡+ 🎲 = 🏆 ¡Haz tu Juego Realidad con el 8º Concurso de Protos!


La semanal de Verkami
¿Tienes un prototipo de Juego de Mesa que quieres hacer realidad?

Ya está abierta la convocatoria de la 8ª edición del Concurso de ProtoJuegos Verkami DAU Barcelona, ¡consulta las bases y presenta el tuyo antes del 1 de Septiembre!

Más de 16 juegos finalistas ya han sido publicados, más de 14 editoriales colaboradoras confirmadas para esta edición, y esperamos que la vuelta definitiva al Espacio físico Verkami en DAU Barcelona!

verkami_d53d8706e19b7a8985e525ffe7cdc824.jpg?1623225211

Y esta semana, una semanal especial para inspiraros, ¡3 juegos de lo más variados e innovadores que lo están petando con sus campañas!

std.jpg?1623222429
Perritos adorables y Pizza, ¿qué más se puede pedir?
¡La pizza! Uno de los mejores inventos de la humanidad. ¿O no? En Â¡Caninos!, tendrás que competir para conseguir tantos trozos de pizza como puedas junto a un alucinante equipo de perros expertos en robar pizza.Además, tendrás que enfrentarte a enemigos, esquivar trucos de tus rivales, usar los ataques de los Sabuesos del Caos, controlar toppings inesperados y lidiar con los inexplicables Mapaches Místicos.Un juego de cartas familiar de 2 a 6 jugadores, con partidas de entre 30 y 40 minutos y a partir de 8 años.
Ver proyecto
std.jpg?1622547783
¿Serás tú el Maestro del Sueño?
En lo más profundo de la jungla, un grupo de perezosos â€“que seréis tú y tus amigos– se prepara para celebrar la gran fiesta del sueño, una intensa siesta reparadora.Cárgate de Energía y consigue Cartas de Sueños en tu viaje por el mundo onírico, valiéndote de la Ciclocarta, que te ayudará a pasar por todas las etapas del sueño. Solo si vives tus sueños al máximo, ¡te convertirás en el Maestro del Sueño!5 Minutes More, un juego de mesa de 2 a 6 jugadores, con partidas de unos 30 minutos y a partir de 8 años.
Ver proyecto
std.jpg?1622485247
A por la gloria de los dioses mayas
Nakum nos transporta a la civilización maya en el mes de Ajaw, el más sagrado de todo su calendario. Caza, explora, cosecha y ofrece sacrificios para que tu familia se gane el favor de los dioses.Un eurogame de gestión de trabajadores, de 2 a 4 jugadores, con partidas de entre 20 y 45 minutos y a partir de 12 años.
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .