VAN CANTO Deja Caer Video Lírico para “Dead by the Night”, del Álbum de Estudio Actual, “To The Power Of Eight”


“Unaobra de arte atmosférica e innovadora para jugar a repetir”.
(Martillo de metal, GER)

VAN CANTO suena mejor que nunca y sigue sorprendiendo”.
(Seductor Sónico, GER)

VAN CANTO puede sostenerse con los nombres más grandes del metal”.
(Powerplay, Reino Unido) Las voces más atronadores de Alemania VAN CANTO recientemente liberaron su octavo álbum de estudio, To The Power Of Eight. Ahora los maestros del metal acapella más emocionantes del mundo siguen directamente y lanzan el himno rápido, “Dead by the Night”,junto con un emocionante y atmosférico video lírico.

VAN CANTO en “Dead by the Night”:
“Después de la introducción más bien similar a la banda sonora ‘To the Power of Eight’, ‘Dead by the Night’ es el abridor real del álbum. Queríamos mostrar todo lo que es posible con tres cantantes principales desde el principio. El resultado es una canción de power metal uptempo con Rakkatakka-riffs, grandes melodías y un enorme coro de fondo. Todo ello viene de la mano de un mensaje muy positivo que señala lo importante que es disfrutar del momento. Al final, todos podemos estar muertos para mañana (¡o por la noche!)”.

Mira el video lírico de “Dead by the Night” AQUÍ:

Metal acapella alemán en su mejor momento!

To The Power Of Eight marca otro hito en la impresionante carrera de la banda y presenta a VAN CANTO como una entidad coherente más fuerte que nunca. Comenzando con su primer larga duración, A Storm To Come (2006), la fuerza imparable preparó el escenario para su propio género y nunca falló en sorprender a sus fans y más allá a través del momento, mientras que muestra que el metal puede ser pesado como el infierno sin ningún tipo de riffage. Con su anterior larga duración, Trust in Rust (2018), la rareza alemana reelaboró su alineación, compuesta por siete miembros desde entonces. Para To The Power Of Eight, la unidad una vez más unió fuerzas con Philip Dennis”Sly” Schunke, quien había sido el cantante principal en sus primeros seis discos de estudio. Sly se une a los vocalistas Inga Scharf y Hagen Hirschmann en las doce pistas impecables como tercer vocalista e invitado especial. Está claro que esta pieza musical sin igual fue escrita con tres voces en mente: To The Power Of Eight encarna un sentido especial de vínculo común y presenta VAN CANTO en forma de pico innegable!

VAN CANTO en el nuevo álbum:
Poder presentar un disco después de 15 años de historia de la banda, donde tres cantantes principales comparten el micrófono de la mano, nos hace sentir increíblemente orgullosos. Debido a la situación de pandemia tuvimos mucho tiempo para trabajar en To The Power Of Eight y poner todo nuestro corazón y alma en las composiciones, los arreglos y la producción. Originalmente, planeamos tener a Sly como vocalista invitado para una canción, pero resultó ser doce en total al final. Si alguien pidiera un disco para presentar VAN CANTO de la manera más adecuada, elegiríamos To The Power Of Eight.”
 

¡Consigue tu copia AHORA!

Desde sus propias pistas originales impulsadas por la velocidad, como “Faith Focus Finish” (Faith Focus Finish),”Heads Up High” animada porraise-your-fist o “Turn Back Time”de medio tempo y reconfortante, hasta versiones de heavy metalcomo “Raise Your Horns” de Amon Amarth,“Run to the Hills” de Iron Maiden o “Thunderstruck”de AC/DC,VAN CANTO siempre logra servir fácilmente su propia toma única con cada salida. Por un lado, To The Power Of Eight refleja un colectivo bien experimentado que ha reunido varias entradas top 50 en las listas de álbumes alemanas y tocado en numerosos espectáculos en todo el mundo y festivales como 70k Tons Of Metal, Wacken y Masters of Rock. Pero al mismo tiempo, presenta a estos enérgicos visionarios del metal acapella, que están lejos de descansar en lo que han logrado hasta ahora.

VAN CANTO son:
Hagen Hirschmann – Voz Principal
Inga Scharf – Voz Principal
Ross Thompson – Voz SuperiorRakkatakka
Stefan Schmidt – VozRakkatakka Inferior
JanMoritz – Pad y Coros
Ingo Sterzinger – Bajo y Coros
Bastian Emig – Batería y Coros

Conéctese con VAN CANTO en línea:
FACEBOOK
WEBSITE
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .