POWERWOLF lanza nuevo sencillo + video musical “Demons Are A Girl’s Best Friend” ft. Alissa White-Gluz


POWERWOLF lanza nuevo sencillo + video musical “Demons Are A Girl’s Best Friend” ft. Alissa White-Gluz
Vea el video AQUÍ!

Próximo álbum, Call Of The Wild, que selanzará el 16 de julio de 2021

Los primeros formatos ya están agotados – ¡Toma tu copia AHORA!

El regreso de los lobos – más salvaje que nunca!El 2021 vuelve a estar completamente bajo el hechizo de los lobos: Con el anuncio de su nuevo álbum de estudio, Call Of The WildPOWERWOLF, los sumos sacerdotes del heavy metal, han vuelto la cabeza de los fans y críticos a nivel internacional y por la presente continúan sin problemas en su historia de éxito único!Junto con un poderoso video protagonizado por Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY y Falk Maria Schlegel, están más que listos para presentar una nueva versión de su exitoso sencillo “Demons Are A Girl’s Best Friend“. Si la versión original de la emocionante pista ya logró alcanzar más de 50 millones de transmisiones en todas las plataformas, ¡la nueva y emocionante versión incendiará el mundo internacional del heavy metal!”Demons Are A Girl’s Best Friend” feat. Alissa White-Gluz será parte del álbum extra Missa Cantorem, que varios formatos especialesde Call Of The Wild incluyen.Alissa White-Gluz en el nuevo sencillo:
Disfruté poniendo el giro de una mujer en “Demons Are A Girl’s Best Friend”; alterando las letras para que se ajusten a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y entregándolas con un poderoso rugido! ¡Gracias a POWERWOLF por estar abierto a que su canción sea reconstruida así!”Falk Maria Schlegel sobre el video y la colaboración con Alissa White-Gluz:
Fue un placer trabajar y actuar junto con Alissa por primera vez en nuestra sesión de video conjunta para “Demons Are A Girl’s Best Friend”. Inmediatamente, hubo un gran ambiente energético en el set! Alissa es una artista maravillosa e interactuar con ella durante este rodaje, así como reinterpretar este video juntos fue una experiencia increíble”.

Mira el nuevo videode “Demons Are A Girl’s Best Friend” ft. Alissa White-Gluz AQUÍ:

Creada una vez más en cooperación con el honorable dúo de productores formado por Jens Bogren y Joost van den Broek, la obra maestra abrirá un nuevo capítulo en la historia de la banda el 16 de julio de 2021. El octavo álbum de estudio servirá tanto a los viejos como a los recién reclutados devotos de POWERWOLF con marcas clásicas conocidas, ¡e igualmente los sorprenderá y deleitará en cada etapa de este salvaje viaje de 11 pistas!

Matthew Greywolf en Call Of The Wild:
“Con Call Of The Wild,estamosabriendo un nuevo y emocionante capítulo en la historia de POWERWOLF. El álbum suena inconfundiblemente como POWERWOLF y es mucho más al mismo tiempo: Además de nuevos territorios como la instrumentación celta en “Blood for Blood (Faoladh)” o la balada como “Alive or Undead”, hemos elevado todas nuestras marcas a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca sonábamos tan poderosos y salvajes, en el sentido más verdadero de la palabra. ¡No podemos esperar para finalmente compartir esta bestia de un álbum con todos ustedes!”

El primer video musical del nuevo álbum “Beast Of Gévaudan” ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube. Mira el grandioso video de nuevo aquí:

Call Of The Wild , la continuación de su álbum de estudio de2018 Sacrament Of Sin, que #1 las listas de éxitos , manifiesta lainimitable historia de éxito de la banda y demuestra una vez más que se sientan indiscutidos en el trono del género

Varios formatos (2-CD Mediabook, 3-LP Vinyl Box, 3-CD Earbook, digital) del nuevo álbum incluyen el álbum extra Missa Cantorem – una sección transversal de la historia de éxito de los Wolves con voces recién grabadas por amigos y compañeros de la banda.

POWERWOLF Live 2021:
En su próxima gira, los fanáticos no solo pueden esperar que miles de personas tocan y canten nuevos himnos de heavy metal, sino también la producción más grande y épica.POWERWOLF ha llevado al escenario hasta ahora, consolidando una vez más su estatus como una de las bandas en vivo más intensas.

ACERCA DE POWERWOLF:

La historia de POWERWOLF, que comienza en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de la banda en vivo más trabajadora y entretenida del planeta del heavy metal.POWERWOLF no solo ha recibido muchos premios de Oro y Platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas oficiales de álbumes alemanas en la primera posición de #1. Con Blessed &Possessed (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus de Oro (en la República Checa) por primera vez, mientras que su predecesor, Preachers Of The Night (2013), llegó a las listas oficiales de álbumes alemanes en #1, y el increíble DVD, The Metal Mass (2016), llegó a #1 de las listas de DVD alemanas. La santa misa de POWERWOLFen nombre del heavy metal es imparable : su última obra magna, The Sacrament of Sin (2018), volvió a entrar en las listas de álbumes en #1. La gira principal de Wolfsnächte, casi completamente agotada, en la que POWERWOLF encabezó grandes lugares con sus fenomenales actuaciones en el escenario, se convirtió en un solo gran triunfo, así como en los numerosos espectáculos de festivales de verano en los que las multitudes estaban emocionadas y completamente cautivadas por los lobos y su única misa de metal (des)sagrada. Con el nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild, y la giraWolfsnächte 2021 cargando por las salas más grandes de Europa, 2021 volverá a ser un año completamente bajo el signo de la manada de lobos!


POWERWOLF son:
– Attila Dorn – Voz
Falk Maria Schlegel: órgano
– Charles Greywolf – guitarra
– Matthew Greywolf – guitarra
– Roel van Helden – batería

Más información:
PÁGINA DE INICIO
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .