El dúo extremeño La Barca presenta nuevo vídeo Clip titulado “Un Solo Corazón”


Theborderlinemusic.com

La Barca presenta “Materia Mestiza” , nuevo álbum de estudio del dúo extremeño ya a la venta en Grandes Superficies y Plataformas Digitales.

Hay caminos que se cruzan, aguas que se tientan, vidas que cobran sentido. Él toca, ella canta,  pero ambos nos acarician con su encanto y con el azar de su música, con su arte y oficio. Ella es pacense y tiene su origen en el Jazz, en la música raíz latinoamericana y portuguesa; en el folclore tradicional Indio y en nuestras propias raíces. 

Él es lisboeta, proviene de la escena clásica y del fado, con influencias de la música sefardí y el pop.  La artista pacense tiene su origen en la improvisación nómada pero con formación académica, el lisboeta posee una prolífica carrera como pianista, compositor, arreglista y productor. Sus caminos convergen y ahora son La Barca. 

Tras cuatro años colaborando en varios proyectos, concretamente con el Trío Caixa de Pandora, Mili Vizcaíno y Rui Filipe se meten en el estudio para componer y dar forma a su primer álbum como dúo, “Materia Mestiza”.  Para ello, cuentan con el productor musical Johnny Galvão, con Rui Filipe como coproductor, técnico de estudio y arreglista. Se incorporan al proyecto la violinista Cindy Gonçalves y la violonchelista Sandra Martins en varias canciones, además de la cantante Sofía Álvarez, en el tema “Pirilampos y Luciérnagas”.  El nuevo trabajo discográfico de La Barca fue grabado en los estudios “Barqueiro de Oz”. 

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .