SIENNA agota entradas para su doble concierto hoy en MADRID


SIENNA AGOTA ENTRADAS PARA SU DOBLE CONCIERTO HOY EN MADRID

La banda valenciana SIENNA actuará hoy por partida doble en la sala El Sótano de Madrid donde ha agotado todas las entradas dentro del ciclo de conciertos que la comunidad de Madrid y La Noche en Vivo están realizando.

La banda acaba de presentar un primer adelanto para lo que supondrá su tercer álbum de estudio y que lleva por titulo “Se me para el tiempo”,un nuevo universo sonoro, en el que predominan las teclas, las tensiones armónicas y las letras nostálgicas.  

La historia de Alex Ruiz comienza hace unos años con un primer disco llamado “Trágico y fugaz”. Un trabajo compuesto por 10 cortes basados en la dinámica y el contraste. Se trataba de una crítica a los prejuicios, a los estereotipos y a las ideas establecidas; al fin y al cabo, una critica a la sociedad que yace adormecida ante el ruido. 

Mas tarde lanzó “Tiempos de Impacto”, publicado el 24 de enero de 2020, una consecuencia directa de su primer trabajo en el que la crítica se convierte en hartazgo materializándose en guitarras más crudas y un sonido mucho más oscuro. 

Este álbum reafirmó el estado del artista y su banda haciendo lleno en gran parte de los conciertos de su gira de presentación de salas y sumando numerosas fechas en festivales tan importantes como el GRANADA SOUND o el INTERESTELAR DE SEVILLA. Un año marcado por la pandemia que truncó sus planes pero que actúo como motor de búsqueda de nuevos sonidos y reflexiones que se verán reflejados en la nueva etapa.

Actualmente, SIENNA se encuentra trabajando de lleno en su próximo disco cuya carta de presentación puedes ver a continuación. «Se me para el tiempo» es un viaje introspectivo con tintes melancólicos en el que muestra un universo sonoro muy distinto al anterior. 

También podrás verle en directo en las siguientes fechas.

3 Junio – MADRID – Sala El Sótano (ENTRADAS AGOTADAS)

19 Junio – GRANADA – Granada Sound

17 Julio – SEVILLA – Picnic Interestelar

29 Agosto – VALLADOLID – Festival Conexión Valladolid

Muchas más fechas por confirmar

A CONTINUACIÓN PUEDES VER SU VIDEOCLIP “SE ME PARA EL TIEMPO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .