Evento – ALAN PARSONS EN EL BAHÍA SOUND EL 10 DE JULIO.


o6kUTIRw
ALAN PARSONS LIVE PROJECT
Bahía Sound acoge el inicio de la gira en España.
La nueva edición del BAHIA SOUND de San Fernando(Cádiz), apuesta por la música internacional con la participación de ALAN PARSONS.El artista británico ofrecerá su nuevo show donde celebra los 40 años de afamado álbum “Turn Of A Friendly Card” además de otros grandes éxitos de su carrera como “Eye In The Sky”, “I Robot” o “Don´t Answer Me” .
Sábado 10 de JulioAPERTURA PUERTAS: 20:00 CONCIERTO: 22:30Bahía Sound – Summer ExperienceCentro Comercial Bahía Sur, 11100 San Fernando, Cádiz
COMPRAR ENTRADAS
Cartel-Bahia-Sound-2021
El famoso y mítico productor inglés Alan Parsons comenzó en el mundo de la música cuando era joven como guitarrista de bandas de blues, pero no fue hasta que consiguió un trabajo como ingeniero de sonido a los 19 años en los famosos Abbey Road Studios cuando realmente dio comienzo su carrera musical.Hoy en día es mundialmente conocido por participar en discos memorables como los dos últimos de los The Beatles, ‘Abbey Road’ (1969) y ‘Let It Be’ (1970), pasando a trabajar después para Paul McCartney, entre muchos otros artistas. Aunque fue con ‘The Dark Side of the Moon’ (1973), de Pink Floyd, cuando dio el gran salto que le llevó a trabajar como productor para John Miles, Al Stewart o Steve Harley.En 1975 Parsons decidió lanzarse con su proyecto personal, ‘The Alan Parsons Project’, junto a Eric Woolfson, con el que lanzó 11 álbumes de estudio. En 1990 comenzó su carrera como solista, con la que ha llegado a grabar hasta el día de hoy cinco álbumes de estudio. El más reciente, ‘The Secret’, lanzado en abril de 2019, le devuelve a la actualidad en las listas de éxitos de medio mundo.Sin duda será una noche muy especial para disfrutar de este gran talento de la música.
***
FOTOPUBLICOBAHIASOUND2LOGOBAHIASOUNDFOTOPUBLICOBAHIASOUND3
El recinto BAHIA SOUND, es un recinto pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad. Espacios adaptados a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio.Los conciertos están planteados en un formato especial y AFORO MUY REDUCIDO. Los asientos estarán separados entre ellos 1,5 metros, además de protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.
http://www.bahiasound.es
Esperamos verte ahí.
    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .