AUSSIE EXTREME METALLERS BELETH FIRMAN CON WORMHOLEDEATH RECORDS!!


Image description

La banda australiana de metal extremo BELETH ha firmado con Wormholedeath Records para el lanzamiento de su álbum debut, titulado Silent Genesis, que saldrá este 25 de junio.

El álbum se distribuirá por Australia, Estados Unidos, Europa y Japón a través de la afiliación mundial del sello con Aural Music Group (AMG) y The Orchard Music Inc. (Sony Music).

«BELETH están muy emocionados de que se les ofrezca la oportunidad de trabajar con Wormholedeath Records para nuestro lanzamiento de álbum debut! Esta es una gran oportunidad para nosotros y será una oportunidad para llegar a un mercado completamente nuevo y audiencias más amplias en todo el mundo. ¡No podemos esperar a ver a dónde nos lleva este nuevo capítulo!

Image description
1. Thirteenth Spirit
2. Silent Genesis
3. Cries Of The Fatherless
4. Heretic
5. Black Speech
6. First Born
7. Beleth
8. Denouement

BELETH son una banda de metal extremo procedente de las costas orientales de Australia.

Su música ofrece un golpe oscuro, pesado, de conducción, con un elemento de groove, riffs pegadizos y voces feroces y guturales. Las influencias provienen de un fondo grande y diverso de subgéneros metálicos, lo que puede dificultar la localización de una categoría específica de su sonido.

BELETH lanzará su álbum debut titulado Silent Genesis, el viernes 25 de junio, con Wormholedeath, Narcoleptica Productions y Scorched Earth Records, como CD y descarga digital.

La pista de introducción/apertura del álbum titulado Thirteenth Spirit/Silent Genesis, fue pre-lanzado a finales de 2020. Desde su lanzamiento, BELETH ha estado recibiendo enormes comentarios positivos y una base de fans en continua expansión. Silent Genesis ya está disponible para reserva a través de Bandcamp.

Image description
Image description
BELETH ONLINE

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.