📌 Gotelé llega a Madrid para presentar Alebrijes


El próximo 9 de mayo podremos disfrutar de Gotelé en Madrid presentando su nuevo disco, ‘Alebrijes‘. La banda abulense se subirá al escenario de la sala El Sol en un esperadísimo concierto que reencontrará a la banda con sus fans. Una actuación que dobla pase con una nueva sesión a las 20.30 horas después de haber agotado entradas para la primera en muy poco tiempo.

Antes de que “estallara el mundo”, Gotelé lo tenía todo preparado para que el 9 de mayo de 2020 viera la luz ‘Alebrijes‘ y pudieran presentarlo en la sala El Sol. La situación sanitaria obligó a recalcular y, con mucha lástima, tuvieron que posponer la salida del disco hasta enero de 2021. La banda quiso recuperar (o mantener) el 9 de mayo, esta vez de 2021, para el concierto de presentación en un intento de hacer borrón y cuenta nueva. Un apuesta por limar las asperezas de “este último año de mierda” y encarar el futuro con esperanza.

El concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. Un bonito día para celebrar la vida, para celebrar que vamos viendo la luz, que la cultura es segura y para compartir en directo las canciones de “Alebrijes”. 
‘Alebrijes’ de Gotelé

Alebrijes‘ es el nuevo disco de Gotelé que acaba de ser publicado con El Planeta Sonoro Records. La banda abulense ha afianzado, homogeneizado y mejorado el sonido ya alcanzado en su anterior trabajo “Vertical” para brindarnos en esta ocasión un producto que la banda define como “artesanal muy depurado, detallista, íntimo y moderno”.

En “Alebrijes” encontramos un disco de rock envolvente que habla de los seres que nos protegen y que forman parte de nuestro camino a medida que lo forjamos con cada uno de nuestros pasos. Cuenta con la participación de Gato (Izal) en la producción y la aportación de José Caballero a los mandos de los estudios Neo MusicBox.

Sigue a Gotelé en sus RRSS y entérate de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .