Scarlet Aura lanza la edición del quinto aniversario de su legendario álbum ‘Falling Sky’


Los metaleros rumanos Scarlet Aura celebran su legendario álbum Falling Sky con un lanzamiento especial de la edición del quinto aniversario. Este álbum ayudó a Scarlet Aura a levantarse de sus propias cenizas en 2016, para convertirse en parte de la escena metal global y más – para conquistar el mundo!
Como el primer álbum inglés completo de la banda, Falling Sky se convirtió también en la marca para el cuarteto rumano de heavy metal con algunos de sus sencillos más exitosos como Immortal In Your Eyes, Colour Blind, You’re Not Alone y My Own Nightmare. En poco tiempo el álbum se ha convertido en icónico para la banda y les trajo su fiel base de fans en todo el mundo.

Esta edición de aniversario es una celebración que trae a Mihai “Myke D” Danciulescu frente a la consola, como ingeniero y productor de grabación, mezcla y masterización, Sorin Ristea en la batería y Rares Rene Nistor en el bajo.
Excelentemente producido y mezclado, con un sonido fresco, Falling Sky está a la altura y más allá de nuestras expectativas para una edición de aniversario bajo la varita mágica de Myke D que lo consagró especialmente después de la escritura y producción de los exitosos álbumes Hot’n’Heavy Stormbreaker de Scarlet Aura y muchos más.

La edición especial del álbum Falling Sky viene como un CD digipak limitado, ¡así que asegúrate de realizar tu pedido AHORA!
Enamorado del heavy metal, enamorado de un poco de poder y sinfónico al mismo tiempo? ¿Enamorado de voces femeninas brillantes, ligeras pero también poderosas?  ¡Entonces Falling Sky será tu No1, imprescindible para todas las cabezas metálicas que hay!
SCARLET AURA son:
Voz principal: Aura Danciulescu
Guitarra principal & Voz: Mihai Danciulescu
Bajo y Voz: Rene Nistor
Batería: Sorin Ristea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .