FATIMA PUSH lanza ‘OPEN FIRE’ ðŸ”¥


FATIMA PUSH presenta su nuevo sencillo “Open Fire”, una pieza auditiva que explora los elementos más fuertes y experimentales de la banda Colombiana, con su nueva alineación power-duo conformada por Josué Medina (vocalista) y Juan Alonso (bajista). 

“Llena de significado, coraje e inspiración, ‘OPEN FIRE’ obedece a la convicción de caminar con la cabeza en alto a pesar de las balas, la incertidumbre, la depresión o los inevitables golpes de la vida a los que todos estamos expuestos de cuando en cuando. Es una canción que discute en palabras muy cortas la validez de caminar sobre algo incierto, pero con mucho valor (en este caso la música) en vez de agachar la cabeza y vivir una existencia autómata y vacía.” nos cuenta Josué, su vocalista.

https://www.youtube.com/watch?v=fRNV9QTmWxU

‘OPEN FIRE’ es una mezcla de rock industrial con elementos ambientales que caracterizan mucho a FATIMA PUSH, junto a la ya habitual ausencia de guitarras eléctricas, siendo el bajo el único instrumento de cuerdas. Es una pieza auditiva que realmente matiza la experiencia del oyente, procurando siempre un concepto sonoro que se distinga de los anteriores trabajos musicales realizados. 

Siempre proponiendo desde las influencias de cada quien, están siempre dispuestos a modificar su sonido siempre que parta de algo genuino y honesto, definitivamente va dirigido a un público que le guste el rock duro y electrónico. La gente va poder imaginar a FATIMA PUSH en un escenario gigante, dando la talla para un show de calidad frente a miles de personas.  

“Esta es claramente, la canción más enérgica que hemos lanzado hasta la fecha y también es nuestro tercer y último video en la serie de live sessions, donde se muestra un lado más agresivo y experimental que siempre ha hecho parte nuestro sonido.” dice Juan Esteban, bajista de la banda.

La composición estuvo a cargo de Josué Medina y Juan Alonso. La producción se realizó en conjunto con Luis Santiesteban en Art&Co Holding y se masterizó en Nada Recording (NY, USA)

‘OPEN FIRE’ de la banda FATIMA PUSH, está disponible en las principales plataformas digitales como: Deezer, Spotify, YouTube, Soundcloud, Apple, Amazon y BandCamp, como en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. 

@FATIMAPUSHOFFICIAL

Gracias por la divulgación de esta información.OPEN FIRE VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .