Rompecabezas sobre grandes científicas de la historia, un juego de rol de viajes en el tiempo y una película inspirada en el posconfinamiento. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


std.jpg?1617220481
Puzzles sobre las pioneras de la ciencia
Principia, la publicación verkamizante de arte y ciencia, pone en marcha una nueva iniciativa: la colección de puzzles Pioneras de la Ciencia, que dará a conocer tanto a peques como a adultos las protagonistas de la historia de la ciencia, a menudo ignoradas o infrarrepresentadas, además de fomentar valores como la paciencia y la perseverancia (¡muy importantes en la investigación científica!).En el primero de la serie, la alucinante Ada Lovelacepionera en el campo de la informática por crear el primer algoritmo de la historia y convertirse así en la primera programadora informática.
Ver proyecto
std.jpg?1617383287
Un juego de rol de viajes en el tiempo
El Museo Cultural de La Capital alberga la posibilidad de viajar en el tiempo. Pero, al contrario de lo que se pueda pensar, estas incursiones son carreras contrarreloj para evitar que la estabilidad temporal se vaya a pique, poniendo en riesgo el pasado y el futuro de la humanidad.Adéntrate en Contratiempos, un juego de rol para cronistas a partir de 5 años creado por Detective Papaya, ilustrado por Alba Aragón y editado por GDM Games.
Ver proyecto

std.jpg?1617660160
Una película en el posconfinamiento
Rodada en Ibiza con un equipo muy reducido, La Corriente es un drama romántico ambientado en el posconfiamiento e inspirado en historias reales sobre tres personas que pierden a sus seres queridos y viajan a la isla en busca de fuerza para seguir adelante en un contexto todavía pandémico e incierto.Ahora solo falta acabar de rodarla en Barcelona y Madrid y posproducirla. ¿Damos juntos este último empujón?
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .