WOLFHEART lanza video musical adelanto de su disco+ entradas para concierto virtual !


Concierto virtual exclusivo anunciado debido al aplazamiento de la gira
HAGA clic aqui para comprar boletos

CLICK HERE

La unidad finlandesa de death metal melódico pesado WOLFHEART anunció recientemente el próximo lanzamiento de su nueva epopeya de la Guerra de Invierno, Wolves Of Karelia, que saldrá el 10 de abril de 2020 a través de Napalm Records.

Hoy, WOLFHEART ha revelado otro corte de oferta fantástico de Wolves Of Karelia, titulado “Hail Of Steel”. La canción señala la guerra que se aproxima con una ola de ritmo oceánico y guitarras espeluznantes, cayendo en cascada en una pared melódica extrema de ritmos explosivos y sinfónicos. Acentuada por perforar armónicos vocales limpios y golpear el contrabajo, la pista prepara el gran escenario para todo el álbum. El nuevo video musical es igual de abrasador: una actuación ardiente que se ajusta a la pista épica.

El líder de WOLFHEART, Tuomas Saukkonen, dice sobre la pista y el video:

es una encarnación del feroz caos de la guerra. El ejército finlandés tenía 32 tanques contra 3000 tanques rusos, 114 aviones contra 3800 aviones rusos, tres veces más tropas, etc., por lo que esos aletas realmente vieron acero y fuego. lloviendo del cielo “.
Mira el video musical oficial de “Hail Of Steel” AQUÍ:

Al igual que la vida silvestre en sí misma mantiene la armonía con un violento choque de belleza e imprevisibilidad, Wolves Of Karelia explora el género de “metal de invierno” previamente acuñado por la banda, uniendo suavemente un enfoque tradicional de géneros extremos manteniendo elementos atmosféricos y acústicos. Escucha otro nuevo sencillo, la triste oda “Ashes”, AQUÍ.

El contenido lírico y musical del álbum está inspirado en la Guerra de Invierno que se libró entre Rusia y el país natal de la banda, Finlandia, que tuvo lugar durante el invierno de noviembre de 1939 a marzo de 1940. Finlandia finalmente logró evitar que las tropas rusas invadieran su país. El autor intelectual y líder de WOLFHEART, Tuomas Saukkonen, se inspiró en las historias personales de veteranos locales, transmitiendo las historias de lo que experimentaron y sobrevivieron desde sus perspectivas. Sombrío, helado y heroico, Wolves Of Karelia retrata estos cuentos con una precisión musical sorprendente.

Wolves of Karelia Tracklist:
1. Hail Of Steel
2. Horizon On Fire
3. Reaper
4. The Hammer
5. Eye Of The Storm
6. Born From Fire
7. Arrows Of Chaos
8. Ashes

wolfheart son:

Tuomas Saukkonen: Guitarra, Voz
Joonas Kauppinen: batería
Lauri Silvonen: bajo, coros
Vagelis Karzis: Guitarra de sesión

Mas info:
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Pre-order Wolves of Karelia Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .