Leo Jiménez y Gatibu esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)





Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


GATIBU + RÍO VIRÉ
Viernes 24 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
GATIBU se juntaban por primera vez en el año 2000 para grabar rock and roll en vizcaíno, un dialecto del euskera. Veinte años después, con ocho discos y cientos de conciertos a la espalda, la banda celebra su 20 Aniversario con una gira que tendrá su colofón en Bilbao el 28 de marzo, en un gran recinto, el Palacio de Deportes Miribilla, con un aforo superior a las 10.000 personas, que ya tiene las entradas casi agotadas, a un precio que va de los 20 a los 28 euros. La banda de Gernika cuenta sus numerosos conciertos en Euskal Herria por llenos absolutos desde hace muchos años, son un fenómeno sin precedentes, profetas en su tierra que arrasan por donde pasan. Pero para celebrar tan especial efeméride, la banda sale de su zona de confort y visita algunas ciudades por primera vez, en una gira muy especial de solo siete fechas y comienza en Murcia el 24 de enero.

II MURCIA METAL FEST
LEO JIMÉNEZ + SEVENTH HELL
SYLVANIA + DARKNOISE + ÚLTIMO ECO
Sábado 25 de enero · 20:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 15 euros
 + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Black Heaven y RockMe Radio San Javier presentan la segunda edición de Murcia Metal Fest, cuyo lineup encabeza LEO JIMÉNEZ, uno de los artistas más reconocidos de la escena metalera internacional de habla hispana, con una brillante carrera catapultada durante su etapa como frontman de SARATOGA, tras la que no ha parado de cosechar éxitos protagonizando diferentes proyectos, como la ópera rock «Jesus Christ Superstar», la banda STRAVAGANZZA o su carrera en solitario, que presenta un nuevo capítulo con «Mesías», nuevo disco que continúa con la línea de su último trabajo, rompiendo las cadenas que le ataban al heavy metal más clásico para ofrecer un sonido más duro, explorando terrenos del death, el thrash, el groove o el industrial, sin abandonar las baladas más preciosistas. El cartel lo completan los valencianos SYLVANIA y SEVENTH HELL, y los murcianos DARKNOISE y ÚLTIMO ECO, ofreciendo una jornada metalera repleta de calidad y variedad, con la excelencia sonora que solo Garaje Beat Club ofrece.

BEAT EMPIRE
DRAMANE + DR. WISE
Sábado 25 de enero · 03:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Gratuito con entrada de MURCIA METAL FEST
No hay mejor manera de acabar una noche de sábado que bailando hasta el amanecer. ¿Te apetece el plan? Garaje Beat Club une en cabina a los dos deejays con más flow de la escena murciana, dos carismáticos rastafaris, alma de los dos colectivos más bailongos de la capital del Segura, Pandemonium y Roots. El jovencísimo HAMEL DRAMANE fue el último en llegar a la Pandemonium Kru, y lo hizo para quedarse, convirtiéndose en pilar fundamental del colectivo de deejays más destructivo en la historia de la ciudad, que cuenta sus eventos por sold outs, con su potente propuesta basada en el drum & bass. En esta ocasión comparte cabina con el veterano PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Combinación perfecta en una sesión en la que reinará la magia, con una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.