🔵 Los catalanes KTULU llegan a la capital después de casi 7 años sin pisar la ciudad de Madrid ..


🔵 Los catalanes ktulu llegan a la capital después de casi 7 años sin pisar la ciudad de #MADRID, la última visita a Madrid fué presentando el último disco del grupo «Makinal» allá por finales de 2013.
los grupos teloneros serán: Scarecrow Avenue (Cartagena) y Exiles (Madrid)

 
🔵 La banda se encuentra en plena grabación de estudio recogiendo unas decena de temas en total, repartidos por colaboraciones como Vikingo M. D. ( Ex Narco) Brigi Duque ( Koma, Txarrena, El drogas) Guillermo Izquierdo (Angelus Apátrida) Víctor Sánchez y Guachi  (Brutal Thin) Javier Cardoso (Drago, ex vita imana) entre otras sorpresas que podremos deleitar cuando vea la luz el próximo trabajo #elalmadelasbestias que estará con 2 temas nuevos que llevará este nuevo trabajo.

 
🔵 KTULUestarán presentando su nuevo disco de estudio y décimo de su carrera. «EL ALMA DE LAS BESTIAS «Donde también está en producción la nueva película documental de la banda dirigida por «Jorge cabrera» y «Nico Aguerre» 30 años de historia de Ktulu.


🔵 #Ivan Allué (Metalcry) nos deleitaba un libro de la banda con toda la historia de KTULU a primeros de año 2019. Titulado «Pura vida»

🔵 El pasado mes de Septiembre 2019#ktulu remasterizó el tema «Justicia»Tema extraído de su álbum más conocido y abre su obra de arte en el tercer álbum de su carrera #ConfrontacionRemasterizado por ktulu en los estudios de Willy Espejo (Voz de Ktulu)


🔵 Dirijido y creado por cortesía de #Fernando Turrillas donde se puede apreciar un Lyric-Vídeo muy interesante y abismal. 

Más de treinta años de trayectoria musical y 9 discos de estudio dará mucho que hablar.


✳️ Sábado 1 de Febrero 2020 ✳️ Sala Shoko #Madrid C/Toledo, 86✳️ Aperturas de puertas:19:00h✳️ Inicio del concierto: 19:30h
♦️ Entradas anticipadas 12€ +Iva incluido♦️Entradas taquilla 18€
⚫ puntos de venta online:

♦️METALTRIP.com♦️

ENTRADIUM.COM


🔴 Puntos de venta físicos:
♦️ESCRIDISCOS ♦️POTENCIAL HARDCORE ♦️FENRIR METAL


🚆 Transporte público: Metros de la latina y Puerta de Toledo (Madrid) 
Después del concierto Habrá fiesta #ktulu dirigida en el local #Hysteria junto a los bajos de «Arguelles» donde estarán pinchando los mejores «TEMAZOS» de #ktulu y de metal de la escena del mundo del rock metal. Estarán presentes los mismos músicos, amigos, y muchos medios de comunicación. Os esperamos a tod@s !!


🔥APROVECHA Y HAZTE CON TUS ENTRADAS ANTICIPADAS ANTES DE QUE SE AGOTEN🔥
📗CARTEL Y DISEÑO: JAVIER MARTÍNEZ. 
▶️

https://youtu.be/LPr5UutXJd8

▶️https://youtu.be/bPWxQEruftQ

▶️https://youtu.be/iAJ_EOmZXp0

▶️https://youtu.be/zLv5pzoMBzw
#ktulu #ktuluband #sixforcemanagement #metalhead #puravida #Madrid #salashoko#exiles #scarecrowavenue #metalerosdemadrid #metalcore

https://entradium.com/events/ktulu

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.