Una de las bandas de rock más influyentes de la historia, KISS, ponen punto y final a 47 años en activo con un enorme tour de despedida… Llévate tu entrada 🎫!!!


Click en la imagen de ticketmaster y llévate tu entrada 🎫!!

Una de las bandas de rock más influyentes de la historia, KISS, ponen punto y final a 47 años en activo con un enorme tour de despedida, que sirve para bajar el telón de una de las carreras más longevas, lustrosas y espectaculares de la historia del Rock. Con su “The End of the Road World Tour”, KISS se despiden de sus fans repasando un sinfín de canciones que son éxitos atemporales y con su producción escénica más gigantesca hasta la fecha. Si ves a cualquier artista hoy en día usando fuego, pirotecnia, confeti o plataformas hidráulicas que le elevan sobre el escenario… KISS lo hicieron antes, más grande y mejor.

KISS traerán su mayor espectáculo con un concierto único irrepetible que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el próximo 5 de Julio de 2020. Una última oportunidad de vivir el gran show con un grupo que ha marcado un antes y un después. El sello de KISS en el mundo de la música contemporánea es prácticamente inabarcable. Con más de cien millones de discos vendidos, 42 discos de platino, 30 discos de oro y parte del distinguido Rock and Roll Hall of Fame, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley ha conseguido todos los hitos posibles a lo largo de su carrera. Ahora, 47 años después de sus inicios en New York, el grupo hace una última vuelta al circuito a modo de celebración con los suyos, la Kiss Army. La armada de fans más dedicada de todo el mundo. Madrid será el lugar donde podremos ver el último concierto de KISS. Cuando se apaguen las luces, escucharás por última vez “Alright Madrid!! You Wanted The Best, You’ve Got The Best… The Hottest Band in the World: KISS!!”.