Agenda semanal Garaje beat club Murcia


Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


HELL OVER EUROPE III
ABORTED + ENTOMBED A.D.
BAEST
Miércoles 6 de noviembre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 23 euros + gastos / Taquilla: 28 euros
Venta anticipada: Discos TráficoTicketmaster y Ticketmadness
Los suecos ENTOMBED A.D., veteranos del death metal old school, lanzaron su tercer álbum, titulado “Bowels of Earth”, el 30 de agosto. Supone la continuación de “Dead dawn”, lanzado en 2016, aunque más rápido, más visceral y lleno de riffs de Guilherme Miranda, miembro de la banda desde 2015 que debuta en estudio con este trabajo. Para presentarlo se embarcan en una espectacular gira junto a los belgas ABORTED, una de las bandas más exitosas dentro del death metal internacional más brutal y terrorífico, que siguen presentando “TerrorVision”, su décimo disco, con el que han girado de forma incansable desde su lanzamiento en 2018. El lineup del tour “Hell Over Europe III” lo completan los daneses BAEST, con su death metal con una fuerte inspiración en bandas escandinavas como OPETH o BLOODBATH, así como en los americanos MORBID ANGEL.


MOONSPELL + ROTTING CHRIST
SILVER DUST
Jueves 7 de noviembre · 18:30 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 27 euros
 + gastos / Taquilla: 32 euros
Venta anticipada: Discos TráficoTicketmaster y Ticketmadness
Los portugueses MOONSPELL son la mayor banda de metal extremo de su país y una de las más importantes de Europa. Tras los míticos “Wolfheart” o “Irreligious”, la banda surgió con más fuerza que nunca con el brillante “Extinct” seguido del magnífico “1755”, interpretado íntegramente en portugués. Ahora la banda está centrada en la grabación de un nuevo trabajo para 2020, y presenta un tour europeo que será todo un soplo de aire fresco, acompañados de los griegos ROTTING CHRIST, que presentan “The heretics”, disco lanzado en febrero con el que continúan con los sonidos más oscuros y tétricos que retomaron con “Sanctus diabolos”, gran obra densa y profundamente siniestra. Dos pesos pesados del metal extremo unidos en una gira que no defraudará a sus exigentes seguidores.


LOS CHIKOS DEL MAÍZ
Viernes 8 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entradas agotadas
LOS CHIKOS DEL MAÍZ, la banda valenciana de Nega y Toni, es la gran referente del rap explícitamente político estatal. Llevaban once años encima de los escenarios cuando decidieron dejarlo temporalmente en 2016. Tras más de tres años de silencio regresan con nuevo disco, “Comenchería”, que vio la luz este otoño. Sus canciones de carácter político, sarcásticas y sazonadas habitualmente con un sinfín de referencias populares, literarias y cinematográficas, vuelven a sonar en directo en las mejores salas del estado, en las que encadenan un lleno tras otro. Esperadísimo retorno de una de las bandas más controvertidas del país, con una carrera en la que han destacado por no tener pelos en la lengua, levantando alabanzas y críticas a partes iguales, sin dejar a nadie indiferente. Irreverentes hasta la médula, hacen de la incorrección política su bandera y del hip hop combativo y militante su seña de identidad, con letras ingeniosas y tremendamente ácidas en las que no dejan títere con cabeza.


BASSGAME AFTERPARTY LOS CHIKOS DEL MAÍZ
KARMACADABRA + RULO SMOKA
SATIVA + MAG¡IX!!! + DARKGENTLEMAN
Viernes 8 de noviembre · 01:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 6 euros + gastos / Taquilla: 8 euros
Oferta: 5 euros
 + gastos / Gratuito con entrada de LCDM
Venta anticipada: Monsterticket.es
Hace ya varias semanas que LOS CHIKOS DEL MAÍZ agotaron las entradas para su concierto en Murcia. ¿Te quedaste sin entrada? Bueno, eso ya no tiene remedio, pero nada de quedarse en casa este viernes. Cuando finalice el concierto en Garaje Beat Club, BassGame nos ofrecerá el afterparty oficial al ritmo del mejor drum & bass con el mejor sonido de la ciudad. Los residentes MAG¡IX!!! y DARK GENTLEMAN compartirán tablas con los deejays RULO SMOKA y SATIVA, y por primera vez en BassGame en el lineup hay una banda completa en directo, los cartageneros KARMACADABRA, que ofrecerán su potente show que fusiona ritmos latinos con sonidos urbanos como el ska, el reggae, el flamenco y el drum & bass. Explosiva combinación de música en directo y deejays, en un afterparty al que están invitados los asistentes al concierto de LOS CHIKOS DEL MAÍZ sin pagar entrada extra.


ESKORZO
Sábado 9 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Los granadinos ESKORZO despiden “Alerta caníbal” por todo lo alto, recorriendo la península de norte a sur, de este a oeste, despidiendo la etapa caníbal que tan buen sabor de boca les ha dejado. Tras este fin de gira, la banda hará un parón para preparar su 25 Aniversario. Se trata del octavo álbum de los pioneros de la música mestiza en España, que comenzaron su andadura en 1995. El septeto vive un momento de plenitud y madurez, con su apuesta decidida por los ritmos y sonoridades de Latinoamérica, un emocionante viaje musical en el que cumbia y rock conviven con bullerengue, afro-rumba, balkan, punk o vallenato, con los matices únicos y la calidad que han ofrecido siempre las producciones de la banda liderada por Tony Moreno. Casi nadie se había atrevido a experimentar antes con las claves del afrobeat del tótem nigeriano FELA KUTI como ellos hicieron en 2013 con ESKORZO AFROBEAT EXPERIENCE. Los andaluces han dado varios pasos más allá en su exploración musical a lo largo de la última década, con varios cientos de conciertos en el viejo continente que avalan su conquista del público europeo.


RABOLAGARTIJA BEAT PARTY: AFTERPARTY ESKORZO
PRICKTEST + DR.WISE + WITOS
LITTLE TAM
Sábado 9 de noviembre · 01:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Gratuito con entrada de Eskorzo
Después del concierto de ESKORZO la fiesta sigue en Garaje Beat Club durante toda la noche de la mano de la crew de Roots World Music Club, que pondrá patas arriba la sala principal para poner el sonido a base de ritmos mestizos a Rabolagartija Beat Party, fiesta oficial del festival más bailongo del verano, celebrado en agosto en la localidad alicantina de Villena. AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE y WITOS, y los sensuales bailes de LITTLE TAM de Acid Gyals, recuperarán la esencia de la mágica noche en la que cerraron una de las jornadas de la última edición del festival, una esencia que mantienen viva durante todo el año en la sala más auténtica del sureste. Se sortearán camisetas del festival con las consumiciones en barra, mientras suenan los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo en una sesión que recorrerá diferentes estilos musicales, un mestizaje que es la seña de identidad del festival que colgó el cartel de entradas agotadas en agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .