La semanal de Verkami… Esta semana cargada de nuevos proyectos… Elige el tuyo y se un Mecenas!


La semanal de Verkami

Un cuento para explicar la discapacidad infantil, una publicación documental sobre la cara silenciosa de los países nórdicos y un juego para recrear los movimientos obreros. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

std.jpg?1571775823

Un cuento sobre la discapacidad infantil

Mike Bonales nos trae esta vez su proyecto más personal hasta la fecha. Cachito es un cuento infantil que trata sobre su hijo pequeño, Óscar, y que surge de la voluntad de explicar a su hijo mayor la displasia cortical con la que nació su hermano y de que este mismo, cuando crezca, pueda entender lo que le ocurre.

Un cuento sobre la discapacidad, el miedo ante lo desconocido, la relación entre en manos, la fuerza de los padres y los profesionales de sanidad y, sobre todo, un cuento sobre la fortaleza de un niño que ha sido capaz de superar obstáculos increíbles.Ver proyecto

std.jpg?1565638775

La otra cara de los países nórdicos

La productora y agencia de proyectos documentales OAK STORIES presenta su tercera publicación verkamizada D.OAK nº03. En esta entrega, descubriremos la otra cara de los países nórdicos de su macro-proyecto NORDEN. Un relato en escala de grises que gira entorno al concepto de silencio, para hablarnos de la fragilidad de las cosas que se callan y con las que se convive de forma latente.Ver proyecto

std.jpg?1569419277

El juego de mesa del movimiento obrero

¡A la huelga! es el juego de mesa que lleva el conflicto laboral al salón de tu casa. Elije bando, elije conflicto, elige estrategia y diviértete mientras aprendes cantidad sobre la historia del movimiento obrero con el dossier de referencias incluido en el juego y la colección de láminas que ilustran las cartas. Coge las riendas y… ¡A la huelga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.