EL GRACIAS DE TUCHO🖤🤘🖤


EL GRACIAS DE TUCHO

Tras publicar su álbum homónimo el pasado 27 de septiembre,
Tucho acompañado de su maravillosa banda, 
presentó en directo el pasado fin de semana su nuevo disco en directo.

Dos conciertos de presentación,  en Salamanca y Madrid , con ambas salas abarrotadas y un público fiel que coreó todas y cada una
de las canciones de Tucho.

 

Foto :  Vicente Diaz

 “Este pasado fin de semana ha sido algo que no voy a olvidar nunca. Han sido de esos momentos donde todos los esfuerzos, que son muchos, cobran sentido, y entonces la felicidad es plena.

De verdad, muchas gracias a todos, por llenar las salas, por cantar las canciones, por callar cuando había que callar… Fue absolutamente mágico. Tengo mucho que agradecer, pero el top se lo lleva mi banda, que maravilla ver a este nivel de musicazos disfrutar tanto y hacerlo tan bonito, tan grande… Manu Perrino a la guitarra, Dani Patillas al bajo, Mariana Pérez a la batería, Cris Méndez a los coros y percu, Daniel Romero a las teclas y Javi Rubio a la guitarra.

¡Por muchos conciertos más como estos!

También quiero agradecer al Irish Rover de Salamanca y a la sala Siroco de Madrid por abrirme sus puertas y hacerlo todo tan fácil. A mi familia y a mis amigos, que están abrazando este proyecto de una manera maravillosa desde el principio, y por supuesto, al equipo que está detrás de Tucho: Maite Moreno, Damián Lozano y Juan Santaner, sin vosotros nada de esto sería lo mismo.

Agradecer por supuesto a todos los medios de comunicación que me  están apoyando este sueño.

Ahora volvemos a la realidad, a seguir trabajando y tocando, componiendo y empezando nuevos proyectos de la mano de Tucho, de los que os ablaremos muy muy pronto…estad atentos.

MUCHO AMOR “
-Tucho-

Foto :  Juan P. FajardoYa disponible TUCHO pinchando AQUÍ

Tras realizar dos giras por Estados Unidos en solitario, Toño Villar, “Tucho”, que fue el cantante de “Lex Makoto”, decidió encerrarse en los madrileños Metropol Studios este pasado mes de diciembre, para dar forma a su primer disco en solitario y para el que se ha arropado de músicos como Daniel García Diego (piano), Manu Perrino (guitarra), Dani Patillas (bajo), Gorka Ruiz (batería) y Cris Méndez  y Laura Rubio (coros), bajo la atenta y cuidada producción de Toni Brunet (Coque Malla, Carmen Boza…)

Es un disco muy personal, en el que Tucho nos cuenta en forma de canciones sus propias vivencias de los últimos años y lo hace “con el corazón y las entrañas en la mano”, canciones  tocadas con mimo y soltura (la grabación del disco ha sido en directo), dotando a cada pasaje, según convenga, de dinámicas crecientes y decrecientes, de sutileza y pliegues rugosos, de lirismo, carretera y porches de granja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .