Agenda semanal🤘 GARAJE BEAT CLUB (MURCIA) ðŸ–¤


Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


VALIRA
Viernes 18 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Oferta de lanzamiento: 10 euros
 + gastos
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
VALIRA es el nuevo y personal proyecto de Juan Zanza, guitarrista de LA RAÍZ. Tras el parón de la banda, el artista presenta un buen puñado de canciones propias que dan forma a “Ecos de aventura”, un disco lleno de matices y de buen rock, en el que Juan Zanza ejerce como frontman centrado en la voz (sin olvidar la guitarra), acompañado de Felipe “Pipe” Torres (batería de LA RAÍZ), Carlos Benavent al bajo, Gabi Pellicer a la guitarra y teclados, y Ferdy Borja a la guitarra. Sólida fusión de rock, pop y rap, melodías bailables, letras imponentes y estribillos explosivos. Un álbum tan efectivo como exquisito, lleno de hits en potencia nacidos para el directo. Una auténtica tormenta musical que ha cautivado a crítica y público, un disco rico en ritmos que consigue explotar al máximo los riffs más pegadizos, combinados con un trabajo vocal exquisito.


GBC VICE CITY: AFTERPARTY VALIRA
WITOS & DJ TEMPO
Viernes 18 de octubre · 01:30 . Garaje Beat Club (Murcia)
  Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Los viernes noche en Garaje Beat Club tienen nombre: Vice City. Fiestas al margen de estilos o etiquetas, donde las únicas protagonistas son la buena música y las ganas de pasarlo bien. Cuando finalice el concierto de VALIRA la noche no habrá hecho más que empezar, con una fiesta amenizada por los sonidos bailables que nos ofrecerán el residente WITOS SELEKTA y el ilicitano DJ TEMPO, selector muy vinculado a la escena hip hop alicantina, que se mueve como pez en el agua entre sonidos reggae y dancehall, con pinceladas dubstep, electro y drum & bass. El mejor sonido de Murcia se combina esta temporada con impresionantes visuales en una pantalla led de alta definición y un equipo de iluminación completamente renovado, que aprovechan nuestros deejays residentes para hacernos bailar hasta el amanecer en la sala con más flow de la ciudad.


LÁGRIMAS DE SANGRE
NEUSI & ARYON
Sábado 19 de octubre · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
“Vértigo” es el tercer disco de los barceloneses LÁGRIMAS DE SANGRE, 17 nuevas canciones nacidas de la necesidad expresiva que caracteriza a la banda, pero que se agudiza en esta entrega, en la que nos cuentan con sinceridad lo que significa para un grupo de amigos que se divertía haciendo música la llegada al mundo profesional del espectáculo, con sus pros y sus contras, desde el reconocimiento artístico hasta las consecuencias negativas que acarrea convertirse en personaje público. Aunque la banda ha querido volver a un sonido más rapero, en este nuevo trabajo encontramos pinceladas de reggae, rock e incluso algún ritmo cercano a la salsa, fusión que forma parte de la identidad de LDS y que garantiza la buena energía y el ambiente festivo que caracteriza sus potentes directos.


BASSGAME OPENING 3RD SEASON
JUMP UP CAVE + RASMICH
MC DNEWBURY + MAG¡IX!!!
DARK GENTLEMAN
Sábado 19 de octubre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada: Monsterticket.es
Tras un parón veraniego con escala en Rabolagartija Festival, BassGame regresa a Garaje Beat Club para seguir presentando carteles encabezados por lo más granado del panorama internacional de drum & bass. En el arranque de su tercera temporada ofrecen algo nuevo y exclusivo, un take-over by JUMP UP CAVE, showcase ofrecido por el mítico label/channel de Bélgica ejecutado por sus fundadores, Jonathan & Amadeo. Compartirán tablas con el murciano RASMICH, genio de la producción que formó parte de la crew de Pandemonium, que recientemente ha colaborado con el barcelonés KARLIXX, uno de los deejays más reconocidos dentro de la escena junglist estatal. Completa el cartel la crew de BassGame, MAG¡IX!!! y DARK GENTLEMAN, que por primera vez contarán con la colaboración de un MC en su show, el británico DEAN NEWBURY, que pondrá voz a su potente sesión de drum & bass, jump up, hard y dubstep.


CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + KOKIAN + WITOS
Sábado 19 de octubre · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
El contrapunto perfecto al drum & bass que sonará el sábado en la sala principal de Garaje Beat Club desde las 2:00 lo pondrá Roots World Music Club en el piso superior con sus deejays residentes AGUS RAMALLO aka PRICKTEST y WITOS SELEKTA, que contarán con la colaboración especial de KOKIAN para hacernos bailar hasta el amanecer con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, con tres deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.


CONCIERTO BENÉFICO ASOCIACIONES DE ANIMALES
AFECTADAS POR LA GOTA FRÍA
IRATXO + LABERINTO SIN SALIDA
JESÚS LORENZO + YERMO + D’ÓRDAGO
ANA BELÉN GARCÍA + GUILLE SOLANO
JONY + LYDIA MARTÍN
Domingo 20 de octubre · 18:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros / Taquilla: 12 euros / Fila 0: 5 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
El paso de una DANA por el sureste español provocó en septiembre importantes daños afectando a miles de personas y entidades, entre las que se encuentran varias asociaciones de animales que han visto muy dañadas sus instalaciones. El cantautor sevillano IRATXO, muy concienciado con estos temas, organiza un evento benéfico en su segunda casa, Garaje Beat Club, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a estas asociaciones. Serán un total de nueve los artistas en concierto, en una tarde de domingo cargada de buena música y solidaridad, con los shows de LABERINTO SIN SALIDA, ANA BELÉN GARCÍA, JESÚS LORENZO, LYDIA MARTÍN, GUILLE SOLANO, D’ÓRDAGO, YERMO y JONY acompañando al propio IRATXO sobre las tablas de su sala favorita, siempre dispuesta a colaborar con proyectos solidarios con la música como herramienta de lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.