JINJER 🤘Nuevo Single & Video “On The Top”🖤


Riffs devastadores, voces agresivas, melodías potentes y letras asombrosamente profundas hacen que el álbum de Macro JINJER sea más avanzado e innegable hasta la fecha, llevando al oyente a un viaje de trauma, lucha de poder y avaricia con un fondo progresivo de groove metal.
 
Si bien el Micro EP de enero de 2019 demostró ser un breve ejercicio de locura y brillantez técnica, los fanáticos aún no están preparados para lo que JINJER tiene reservado con el Macro absolutamente desenfrenado. Desafiando todos los límites, la canción de apertura titulada “On The Top”, presenta las marcas eclécticas de la banda y obedece a una sola ley: la suya. La frontwoman Tatiana Shmaylyuk define el carácter único del acto ucraniano con susurros amenazantes, voces cautivadoras y gruñidos brutales, mientras que las cascadas de riffs letales se derriten en una composición retorcida. Hay espacio para un poco microscópico de reggae “Juicio (y castigo)” en toda la pesadez, el contrabajo está maravillosamente fuera de control en “Pausing Death”, y pistas técnicamente superiores como “Home Back” desafían la gravedad.
JINJER dice acerca de Macro:
“Pasar de las cosas pequeñas a las más grandes es el orden natural de las cosas, y hemos allanado el camino de lo Micro a lo Macro, llevando el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en la historia de JINJER, la quintaesencia de lo que nos hace lo que somos ahora como personas y como

La máquina de demolición conocida como JINJER se ha labrado su propio lugar en el panorama del heavy metal y está preparada para ir aún más lejos en 2019 y más allá. Proveniente de Donetsk, esta rareza musical ucraniana se formó en 2009, pero considera el inicio oficial de la banda con la incorporación de la increíble vocalista y mujer fatal, Tatiana Shmailyuk, en 2010. Desde entonces, JINJER ha sido nominado y ganó el Mejor Acto de Metal de Ucrania Premio a la Mejor Banda de Metal de Ucrania varias veces.

El Micro EP de este año fue recibido con los brazos abiertos por fanáticos y críticos por igual, subió a la cima de muchas listas de la industria y listas de estaciones de radio en todo el mundo y una vez más mostró la profundidad musical y el talento para componer canciones de la banda, así como el increíble rango vocal de Tatiana. La banda se basará en estos éxitos con Macro.

JINJER es:
Tatiana Shmailyuk – voz
Roman Ibramkhalilov -Eugene Abdukhanov – bajo
Vladislav Ulasevish – Batería

Mira el video aquí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .