Dagoba firma con NAPALM RÉCORDS!!!


¡Bienvenido a bordo! ¡Con orgullo anunciamos que el equipo francés de metal DAGOBA se une a la familia Napalm Events!

Desde 2003 y su primer álbum homónimo, DAGOBA ha subido ferozmente a la cima y representa con orgullo el metal francés. Inspirados por actos de metal estadounidense de los 90 como Pantera, Machine Head y Fear Factory, ahora seis álbumes (cuatro de ellos en las 50 listas de álbumes principales) más tarde, DAGOBA amplió su sonido furioso con elementos oscuros, sinfónicos e industriales que culminaron en lo que se convertirá su álbum más fuerte hasta la fecha, “Black Nova”. DAGOBA suena masivo con dinámicas ricas, riffs imponentes, gritos vigorosos y coros melódicos infecciosos por todo el lugar.

Y estaban rompiendo escenarios en todo el mundo y tocaron más de 1500 conciertos en toda Europa, América del Norte, Asia y África del Norte. DAGOBA apoyó a Metallica en España, realizó giras europeas con In Flames, Sepultura, Moonspell, Apocalyptica, Fear Factory, Devin Townsend y el poderoso Kreator. Junto con Dir En Gray, recorrieron dos veces Estados Unidos, China y Japón. Y tocaron en varios festivales como Wacken Open Air, Graspop (x2), Hellfest Festival (x5!), Brutal Assault (x2), Sonisphere, Download Festival, Summer Breeze Open Air (x2), Resurrection Fest, Vagos Metal Open Air, Printemps de Bourges, Motocultor, Full Metal Cruise, Full Metal Holiday, ¡con toda su fuerza y ​​muchos más!
“Estuve viendo la carrera de DAGOBA con gran interés durante los últimos años, y me convertí en fanático de esta banda súper talentosa. ¡Y ahora me siento muy honrado de trabajar con esta increíble actuación en vivo de ahora en adelante!” dice el agente de reservas de Napalm Events, Thorsten Harm.

Y la banda dice: “DAGOBA se enorgullece de trabajar con Napalm Events para reservas mundiales. Es un momento emocionante para la banda, y estamos felices de seguir de gira por nuestro álbum actual #BLACKNOVA y podemos revelar los siguientes conciertos. Nos vemos en ¡El camino!” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.