INDIE/ALTERNATIVO Entradas para Bon Iver


click en la imagen de arriba y compra tu entrada

Bon Iver

Bon Iver visitará de nuevo nuestro país el 16 y 17 de abril de 2020 en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi), presentando su nuevo álbum ‘i,i’.


  • ABR162020Jue 21:00WiZink Center – MadridBon IverEntradas
  • ABR172020Vie 21:00Palau Sant Jordi – BarcelonaBon IverEntradas

Acerca de Bon Iver

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de Bon Iver en nuestro Blog Ticketmaster.

Bon Iver visitará de nuevo nuestro país y hará parada en abril de 2020 en Madrid y Barcelona. Tras su aclamado paso este verano por Mad Cool como uno de los cabeza de cartel, el grupo nos deleitará de nuevo con folk y rock mezclado con nuevos sonidos, llenos de personalidad y sensibilidad.

Ya hace más de 10 años que el artista Justin Vernon publicó‘For Emma, Forever Ago’, un álbum grabado en una cabaña en Wisconsin, fruto de una crisis personal. Desde entonces, la evolución de Justin ha sido abrumadora, siendo capaz de acercar su música compleja y experimental a un público masivo. Sus influencias vienen derivadas de muchos estilos y se ven reflejadas en las variadas colaboraciones con las que el artista ha contado a lo largo de su carrera.

En esta ocasión nos presentará su nuevo álbum: `i,i´, publicado por sorpresa en formato digital y que vio la luz en formato físico el pasado 30 de agosto.

Bon Iver estará en el WiZink Center de Madrid el 16 de abril de 2020 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de abril de 2020. Las entradas se podrán adquirir en la venta general el viernes 13 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: http://www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 51€ + gastos

¿Quién es Bon Iver?

Bon Iver es el nombre artístico de uno de los proyectos musicales del cantautor Justin Vernon, cuyos miembros son: Mike Noyce, Sean Carey, Colin Stetson y Matthew MacCaughan entre otros. Su primer álbum ‘For Emma, Forever Ago’ (2007) fue todo un éxito. Más tarde, en 2012, la banda ganó el Grammy al Mejor Nuevo Artista por su álbum ‘Bon Iver, Bon Iver’ además de estar nominados por ‘Holocene’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.