Arranca la 7ª temporada de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


 
Garaje Beat Club lleva seis años siendo la sala de conciertos de referencia en el sureste español, con alrededor de 150 eventos y más de 400 artistas programados por año. Cuenta con la mejor programación de conciertos de la Región de Murcia, con un marcado caracter internacional, en un local conocido por su excelete sonido y por su magnífico ambiente. El viernes 20 de septiembre arranca la séptima temporada, que ya tiene un gran número de eventos anunciados.

Las giras de artistas internacionales siguen teniendo una presencia destacada en la programación de la sala, estando ya anunciados, antes de empezar la temporada, los shows de THE SKATALITES (Jamaica), CHRIS SLADE (Reino Unido), batería de AC/DC, THE ANOMALYS (Holanda), MAGNETIX (Francia), SONIC ANGELS (Francia), THE COURETTES (Brasil / Dinamarca), ABORTED (Bélgica), ENTOMBED A.D. (Suecia), BAEST (Dinamarca), MOONSPELL (Portugal), ROTTING CHRIST (Grecia), SILVER DUST (Suiza), JINJER (Ucrania), THE AGONIST (Canada), THE ARISTOCRATS (Reino Unido / Estados Unidos / Alemania), KRAANIUM (Noruega), CARNAL DECAY (Suiza), SODOMIZED CADAVER (Reino Unido), VINEGAR HILL (Austria), KRUSHER (Polonia), SPARTIAL (Polonia) y NANOWAR OF STEEL (Italia).

Una programación en la que también hay cada año un número importante de festivales, como Rock Culture Fest, Satarra Festival, Prog Culture Fest o Extreme Core Fest.

Los artistas más importantes de la escena alternativa nacional eligen Garaje Beat Club para la escala murciana de sus giras, estando ya anunciadas las de AVALANCH, TREMENDA JAURÍA, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, VALIRA, LÁGRIMAS DE SANGRE, AUXILI, HAMLET, CAPAZ, LÁNDEVIR, SALDUIE, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, ESKORZO, +dMANÁ, ANA CURRA, NARCO, EL DROGAS, MIKI NÚÑEZ, MORODO & OKUMÉ LIONS, DÜNEDAIN, GRITANDO EN SILENCIO, TAM TAM GO!, ANIMALES MUERTOS, ASTOLA Y RATÓN, GREEN COVERS, ÓPERA MAGNA, GIGATRÓN, ÑU o ANTÍLOPEZ.

Otra de las características de Garaje Beat Club es su fuerte apuesta por la cantera local, dando la alternativa a cientos de artistas murcianos cada año, a los que se les da la oportunidad de telonear a artistas de primer nivel o de presentar su disco con unos medios técnicos de primera línea.

Al margen de los conciertos, la noche con sus sesiones de deejays sigue siendo una apuesta fuerte. Roots World Music Club, Pandemonium DNB y BassGame mantienen su residencia en GBC, y el resto de noches la sala seguirá con su temática de rock, punk y mestizaje después de los conciertos.

Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.com



REAPERTURA GARAJE BEAT CLUB
AWAKATE + LA TRIPLE F
Viernes 20
 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Desde lo más profundo de la Murzia Tropikal nace AWAKATE, nueva banda que apuesta por un crisol de sonidos hasta ahora poco o nada visto en la fructífera escena regional, mezclando a la perfección melodías latinas, rap y electrónica, conformando un amplio caleidoscopio musical encajado en el mestizaje. Fran (voz), Fer (voz), Joaquín (bajo), Juan (guitarra), Nadya (trombón) y Jim Morrisound (deejay) muestran una particular forma de ponerle nota y acordes a la realidad de un pueblo dormido, olvidado y caricaturizado, poniendo ritmo y son al día a día de todas aquellas personas que luchan por hacer del mundo un lugar donde merezca la pena vivir, con un lema claro, ¡salú, perreo y rebeldía!. Su pegadizo y bailable primer single, “Las callás”, ha revolucionado las redes con una explosiva combinación de ritmo y mensaje, toda una declaración de intenciones, adelanto de un trabajo que presentarán por primera vez en directo abriendo la séptima temporada de Garaje Beat Club.


RABOLAGARTIJA BEAT PARTY
PRICKTEST + DR. WISE
JIM MORRISOUND + WITOS
Viernes 20 de septiembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Después del concierto de AWAKATE la fiesta sigue en Garaje Beat Club durante toda la noche de la mano de la crew de Roots World Music Club, que pondrá patas arriba la sala principal para poner el sonido a base de ritmos mestizos a Rabolagartija Beat Party, fiesta oficial del festival más bailongo del verano, celebrado en agosto en la localidad alicantina de Villena. AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, JIM MORRISOUND y WITOS recuperarán la asencia de la mágica noche en la que cerraron una de las jornadas de la última edición del festival, una esencia que mantienen viva durante todo el año en la sala más auténtica del sureste. Se sortearán camisetas del festival con las consumiciones en barra, mientras suenan los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo, en una sesión que recorrerá diferentes estilos musicales.


LA TRIBU29 + MARULA
Sábado 21 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Funk, tradición flamenca y Cuba en las venas, música mestiza con el ritmo del Caribe y el jazz, un proyecto que nace con la intención de hacer gozar a todo público que se ponga por delante con un directo fresco, desvergonzado y sabroso para que tus pies vayan por delante de ti, un viaje para los sentidos hacia los tanguillos, el guaguancó y el funky. Los murcianos LA TRIBU29 presentan su nuevo trabajo, “Pa’ llegar al otro lao”, una producción de JUANITO MAKANDÉ que cuenta con su colaboración artística, junto a la de otros grandes nombres como EL CANIJO DE JEREZ o Enrique Rodríguez “Enriquito”. Tras pasar por festivales de la talla de WARM UP Estrella de Levante, La Mar de Músicas o Rabolagartija, la presentación oficial del disco tendrá lugar en casa, en un evento muy especial al que están invitados todos los mecenas que apoyaron el proyecto de crowfunding.


PANDEMONIUM DNB OPENING PARTY
KARLIXX + PABLO DREAD
5TER + DRAMANE
Sábado 21 de septiembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros
Tras el cierre épico del exitoso Rabolagartija Festival en Villena (Alicante) en agosto, donde se colgó el cartel de entradas agotadas con 16.000 asistentes por día, los irreverentes deejays de Pandemonium DNB vuelven a casa, Garaje Beat Club, para abrir una nueva temporada en la que prometen volver a jugar bien sus cartas, dándolo todo y poniendo patas arriba la sala más auténtica del sureste estatal. Hace mucho tiempo que no necesitan presentación, sus salvajes fiestas son solo aptas para los amantes de los sonidos más duros y los ritmos más rotos, con sesiones letales y contundentes que nos hacen vibrar hasta el amanecer con una impecable selección musical. El mejor drum and bass vuelve a casa de la mano de sus grandes adalides en la ciudad, la Pandemonium Kru, que en esta ocasión estará acompañada por el barcelonés KARLIXX, uno de los deejays más reconocidos dentro de la escena junglist estatal, y el malagueño PABLO DREAD. Fiestón asegurado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .