LUJURIA lanzan un videolyric como adelanto de su nuevo disco “Somos Belial”,



LUJURIA lanzan un videolyric como adelanto de su nuevo disco “Somos Belial”,

a la venta el 4/10Mira a continuación el videolyric de “Migas De Paz”, adelanto del nuevo álbum de LUJURIA “Somos Belial”

LUJURIA ha lanzado el videolyric del tema “Migas De Paz” como adelanto de su nuevo disco “Somos Belial” que verá la luz el próximo 4 de octubre a través de Maldito Records.

La banda cumplirá 30 años de carrera en 2020 y que mejor forma de empezar a celebrarlo que con un álbum que han trabajado y cuidado minuciosamente.”Somos Belial” ha sido grabado en los estudios Calle 58 del grupo Landa SL, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez y Jesús Aparicio Torres, masterizado con Nick Litwin en Mastering Mansion y producido por Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y el guitarrista de la banda, Nacho de Carlos.

La portada del álbum ha sido elaborada por el reconocido diseñador Fernando Nanderas.Un álbum imprescindible que sirve como testimonio de la carrera de una banda trabajadora y comprometida como pocas, que se ha ganado el respeto de toda la escena durante casi 30 años de arduo trabajo y amor por el metal.¡Reserva ti copia ya!

LUJURIA presentará “Somos Belial” el próximo 19 de octubre en Tenerife y próximamente anunciarán el resto de fechas de su gira. A continuación puedes ver imágenes de algunas de sus actuaciones veraniegas.Festival Leyendas Del RockVilaseca (Tarragona)Extrempre Metal, Invicto Metal”







 Síguelos en:FacebookTwitterYoutubeSpotify 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.