UNLEASH THE ARCHERS Regresa con un nuevo EP: ¡se lanzará el 11 de octubre de 2019!


UNLEASH THE ARCHERS Regresa con nuevos EP


¡Se lanzará a través de Napalm Records el 11 de octubre de 2019!

UNLEASH THE ARCHERS regresa con sus nuevos EP Explorers, que se lanzarán el 11 de octubre de 2019 a través de Napalm Records, solo dos años después de haber lanzado su álbum Apex. El EP presentará dos canciones de portada. El primer sencillo que se lanzará el 30 de agosto de 2019 se llama “Northwest Passage”, originalmente escrito e interpretado por Stan Rogers.

“Northwest Passage” “Esta canción significa mucho para nosotros como banda, nos gusta ponerla durante esos largos viajes en gira y siempre nos trae de vuelta a casa. Originalmente lo grabamos como una canción extra para nuestro último álbum de larga duración Apex, pero nos encantó la canción tanto que sabíamos que necesitaba un tratamiento especial. Lo conservamos por un tiempo y finalmente decidimos lanzarlo como su propio EP de vinilo de 7 “con otra canción de portada canadiense como el lado B. La canción” Northwest Passage “se trata de una gira por Canadá, que Stan Rogers hizo mucho , y cómo equivale a ser un explorador buscando el pasaje hace tantos años. Realmente nos golpea en casa, hemos viajado por Canadá demasiadas veces para contar, así que sabemos cómo se sentía Stan. Ahí es donde se llama del EP vino también; cada vez que salimos a la carretera de gira es como si nosotros también nos convirtiéramos en Exploradores, con el gran gran desconocido que se extiende ante nosotros “.  “Northwest Passage”: “Esta canción significa mucho para nosotros como banda, nos gusta ponerla durante esos largos viajes en gira y siempre nos trae de vuelta a casa. Originalmente lo grabamos como una canción extra para nuestro último álbum de larga duración Apex, pero nos encantó la canción tanto que sabíamos que necesitaba un tratamiento especial. Lo conservamos por un tiempo y finalmente decidimos lanzarlo como su propio EP de vinilo de 7 “con otra canción de portada canadiense como el lado B. La canción” Northwest Passage “se trata de una gira por Canadá, que Stan Rogers hizo mucho , y cómo equivale a ser un explorador buscando el pasaje hace tantos años. Realmente nos golpea en casa, hemos viajado por Canadá demasiadas veces para contar, así que sabemos cómo se sentía Stan. Ahí es donde se llama del EP vino también; cada vez que salimos a la carretera de gira es como si nosotros también nos convirtiéramos en Exploradores, con el gran gran desconocido que se extiende ante nosotros “.

El Art Work fue creado por Dusty Peterson y UNLEASH THE ARCHERS está muy contento con el resultado “Sentimos que captura la esencia de buscar el” Pasaje del Noroeste “perfectamente. Si alguna vez has leído ‘The Terror’ de Dan Simmons o has visto el programa, sabrás exactamente a qué nos dirigimos. Este EP tiene oscuridad escrita por todas partes, pero las canciones también tienen un tono ligeramente edificante. Uno solo puede imaginar lo emocionante que debe haber sido explorar este continente desconocido en el día, pero también, lo aterrador ”.

Los exploradores estarán disponibles en los siguientes formatos:
7 “Vinyl Single Black – estrictamente limitado a 300 números
7 “Vinyl Single Silver – estrictamente limitado a 100 números
7 “Vinyl Single White – estrictamente limitado a 100 números
EP digital
La segunda canción de Explorers, “Heartless World”, fue escrita originalmente por la banda canadiense de hair metal Teaze. UNLEASH THE ARCHERS dice que gravitaron hacia esta banda, porque son bastante desconocidos: “La canción” Heartless World “tiene un arreglo realmente interesante y parece que no puede decidir si es una balada o una ópera rock. A diferencia de Northwest Passage, donde jugamos un poco con él, dejamos “Heartless World” casi por completo tal como está, y solo cambiamos algunas pequeñas cosas como solos y melodías vocales. Pensamos que sería una gran pieza para acompañar a “Northwest Passage” y realmente completar el ambiente cambiante de los Explorers “.
Además, se acaba de anunciar que UNLEASH THE ARCHERS participará en el Full Metal Cruise 2020, que comienza en Kiel, Alemania, el 23 de septiembre de 2020, junto con Sonata Arctica y sus colegas de la etiqueta Legion Of The Damned. ¡No te lo pierdas!

Desata los arqueros son:
Brittney Slayes – voz limpia
Scott Buchanan – batería
Grant Truesdell – guitarra, voces
Andrew Kingsley – guitarra, voces

Facebook
Twitter
Instagram
Homepage
Spotify
www.napalmrecords.com
www.facebook.com/napalmrecords

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.