CELTAS CORTOS sigue su exitosa gira ´Energía Positiva´. Próximos conciertos.



CELTAS CORTOS sigue su exitosa gira “Energía Positiva”.



CELTAS CORTOS siguen presentando su más reciente álbum, “Energía Positiva”, con un exitosa gira que los está llevando por todos los rincones de la península.Pola de Laviana (Asturias) Belalcázar (Córdoba) Navalvillar de Pela ( Badajoz) Lepe (Huelva) Almuñecar (Granada) Castillo de Locubín (Jaén) Colindres (Cantabria) Lodosa (Nvarra) Mataelpino (Madrid) Antequera (Málaga)Ayllón (Segovia)  Fuengirola (Málaga)

Varias generaciones disfrutan unidas por una música y un mensaje que llega y que conecta con un público heterogéneo, que baila y canta al ritmo de las canciones de este nuevo disco que se intercalan con sus temas más emblemáticos, haciendo de cada show un momento inolvidable, tanto para el público como para el propio grupo ¡No te los pierdas!

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:
4 de septiembre. Alcázar de San Juan (Ciudad Real)6 de septiembre. Boimorto (A Coruña)7 de septiembre. Calaf (Barcelona)8 de septiembre. Cubelles (Barcelona)13 de septiembre. Cazorla (Jaén)14 de septiembre. Zaidín (Granada)16 de septiembre. Fuenlbrada (Madrid)21 de septiembre. Nava de la Asunción (Segovia)28 de septiembre. Ruidellots de la Selva (Girona)5 de octubre. Santa Cruz de Tenerife11 de octubre. Puerto de Sagunto (Valencia)12 de octubre. Benidorm (Alicante)19 de octubre. Guadarrama (Madrid) Mira el videoclip oficial del clásico “20 de Abril”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.