KOBRA Y THE LOTUS lanzarán su nuevo álbum de estudio ‘Evolución’ el 20 de septiembre


KOBRA Y THE LOTUS lanzarán nuevo álbum de estudio
‘Evolución’ sale el 20 de septiembre en Napalm Records
RELOJ: Video musical para el nuevo single “Burn!”

[Crédito de la foto: Dan Sturgess de Sturge Media]
Kobra Paige tiene las tuberías para adelantar a la roca como la próxima poderosa líder


  • El quinteto de rock duro basado en Calgary, KOBRA AND THE LOTUS, ha regresado con su nuevo álbum de estudio ‘Evolution’, que se estrenará el 20 de septiembre en Napalm Records. El próximo LP ve a la banda imbuida de un nuevo fuego que viene de manera innegable. ganchos, altísimos riffs de guitarra, ritmos de tambor de marcha y la entrega vocal conmovedora y grandilocuente del cantante principal Kobra Paige. Ya no está limitado por las viejas fórmulas y expectativas del pasado, ‘Evolution’ viene con un sonido que es expansivo y, a veces, limita con la arrogancia absoluta. Cada canción se siente como un éxito de Active Rock en la fabricación, mientras que todavía tiene la intensidad y la intensidad febril que los admiradores de siempre han venido a admirar de KOBRA AND THE LOTUS.

Los fanáticos ahora pueden disfrutar de la primera oferta de ‘Evolution’. La banda ha dejado caer su video musical para el nuevo single “Burn!”, Que puede estar AQUÍ.

‘Evolution’ cuenta con el material más cohesivo y seguro de la banda hasta la fecha. Para el nuevo disco, Kobra y Lotus contrataron los servicios del productor Michael “Elvis” Baskette [Alter Bridge, Linkin Park, Slash, Sevendust].

“El nuevo cuerpo de trabajo establece el tono de la música en el futuro. Sónicamente, todavía es pesado. Destaca la espectacularidad y mantiene la ventaja. Al mismo tiempo, es accesible. Rinde homenaje a nuestras influencias, pero toma la siguiente. paso. Entonces, es una reintroducción para nosotros y un renacimiento. Un objetivo firme era construir una identidad sólida y actualizar todo. Solo queremos ser KOBRA Y EL LOTUS; eso es lo que estamos haciendo “.

El primer sencillo, “¡Quemate!” Enciende este capítulo. Un riff humilde encaja en un verso visceral cuando la primera mujer declara directamente: “Realmente te odio, sí lo hago”. La pista se desarrolla hacia un coro incendiario e infeccioso, que se basa en un Velando el surco gutural y golpeando como un martillo.

“Se trata de todas las razones por las que te contienes”, explica. “Literalmente, necesitas quemar todos esos sentimientos, historias, excusas y obstáculos que te impiden ser tu propio yo auténtico. Es super personal Es un producto de crecer y llegar como persona. Me estoy dando cuenta de quién soy. Es simbólico del renacimiento “, dice Kobra.

Los pedidos anticipados para ‘Evolution’ están disponibles ahora en https://smarturl.it/KATL-Evolution

KOBRA AND THE LOUTS – ‘Evolution’ lista de canciones:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.