STEFFEN MORRISON este viernes en CLAMORES. 38 aniversario.


FESTIVAL 38 ANIVERSARIO DE LA SALA CLAMORES,  JULIO 2019.
STEFFEN MORRISON 
Viernes 19 de julio , 22:30 0h 

 ​Son artistas como Steffen Morrison que mantienen viva la llama del sonido retro soul con un giro actual y original.

Steffen crece con las melodías, los movimientos y el groove de los grandes del género, pero también con los sonidos armoniosos de The Crystals, el rock de The Rolling Stones y las letras de Lou Reed.

Su equipaje musical tiene una colorida mezcla de influencias a las que ha añadido sus propios ingredientes, seduciendo a un público muy amplio y al que sorprende con cada nuevo tema.

Protagonista en el musical a soulman que narra la extraordinaria historia del legendario sello discográfico STAX, tras el lanzamiento del single All For You en 2017 ofreció diversos shows con su grupo The Band Of Brothers y continuó trabajando en lo que sería el álbum debut.

Fue en otoño de 2017 cuando se encerró en el estudio con sus compañeros Andy Platts (Mamas Gun, Young Gun Silverfox), Luke Juby (Emeli Sandé, Leona Lewis) y Tjeerd Oosterhuis (Edsilia Rombley, Candy Dulfer) para crear nuevas canciones.

Tras semanas de sesiones en un estudio de la campiña británica, debuta con Movin’On en marzo 2018. Once tema deliciosos que contienen un vigoroso uptempo repleto de vientos como el del track que da título al álbum, hasta intensas baladas soul como We Can Have it All.

Actualmente está de gira con su banda presentando un directo enérgico donde despliega todas sus dotes de auténtico showman, acompañado de su banda habitual. Steffen ha actuado como artista invitado en los conciertos de Gregory Porter, Joss Stone, Maceo Parker y Raphael Saadiq.
Decargar temas Steffen Morrison M16 Cory Henry & The Funk Apostles, 2 veces ganador del Grammy, el teclista de Brooklin es uno de los artistas del momento.
X17 También ganador del Grammy, en este caso 5 veces, el bajistaChristian McBride presenta “Situation”, un proyecto de Jazz-Funk moderno donde destaca la presencia de Patrice Rushen a los teclados.
J18 la leyenda  Watermelon Slim, el único artista que ha conseguido ser nominado 2 años consecutivos a 6 Blues Awards, sólo B.B. King, Buddy Guy y Robert Cray consiguieron igualar esas nominaciones pero un sólo año.
V19  Manteniendo viva la llama del sonido retro soul con un giro actual y original , Steffen Morrison .
D21 Únicos es su mezcla de funk con soul y rock´n´rollThe Main Squeeze,visitan Europa por 1º vez después de su éxito en USA.
J25 La nueva diva del Soul Judith Hill protagonista de la película “a 20 pasos de la fama” quien parece haber dado por fin esos pasos de la mano de su 1er disco producido por Prince poco antes de morir.
S27 Llevando el espíritu de los lod bailarines del Swing de Harlem alrededor del mundo , Charles Turner Quartet .M30  Con influencias musicales de iconos tales como Nina Simone, Etta James, Sade, Tina Turner y Mary J. Blige, pero Warfield se ha forjado un estilo propio que podría describirse por “Soul-Rock con toques de R&B”,Liv Walfield. Toda la información en www.salaclamores.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.