Entradas para Bob Dylan


bob.jpg

 

Bob Dylan tocará en ocho ciudades españolas durante la primavera del 2019, y serán conciertos que formarán parte de la gira “Neverending Tour”, que arrancó en 1988: del 25 de abril al 7 de mayo de 2019 en Pamplona, Barakaldo, Gijón, Santiago de Compostela, Sevilla, Fuengirola, Murcia y Valencia.

El cantautor americano pasa la mayor parte de su tiempo en la carretera, y es que hace cerca de cien actuaciones por año. En los últimos veinticinco años ha apostado por explorar en la memoria musical norteamericana y ha unido su voz rugosa con géneros como el blues –en su aspecto mas pantanoso y en el eléctrico de Chicago–, el folk o el swing.

Ahora mismo, Dylan está buceando en el Great American Songbook, que engloba el jazz y el rhythm and blues más clásicos que ya anticipaban el nacimiento del rock and roll. En aquel momento, las composiciones de Dylan ayudaron a que estos géneros tuvieran un gran impacto social y traspasaran la frontera hacia la cultura popular.

En este cancionero tradicional se encuentran las canciones cantadas entre los años treinta y cuarenta por artistas como Frank Sinatra, Judy Garland, Dinah Washington, Bing Crosby, Billie Holiday, Glenn Miller o Sarah Vaughan. Son precisamente las voces que reivindica Bob Dylan en esta gira que pasará por España y que, como la suya, han sido cantantes de algunos de los himnos de la historia musical.

https://www.ticketmaster.es/artist/bob-dylan-entradas/1607?camefrom=CFC_ES_nl_bcn_09042019&os_artist_id=1607&et_cid=2839431&et_rid=1126775147&sfmc_sub=1126775147&utm_source=Email-PI-TicketAlert-20190409-barcelona&utm_medium=email&utm_campaign=2839431-4/9/2019&utm_content=1414820

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.