DELAIN – Lanzamiento del video oficial en vivo de “Nothing Left (feat. Marco Hietala)”


delain

La balada conmovedora y rimbombante “Nothing Left” del segundo álbum de DELAIN, April Rain, es uno de los múltiples clásicos que la banda ha creado en sus 17 años de carrera. Realizado junto con Marco Hietala de Nightwish, “Nothing Left” marcó uno de los aspectos más destacados del espectáculo en el infame Utrecht Tivoli en el Danse Macabre Tour 2017.
Este programa fue recientemente lanzado como el álbum en vivo + BluRay Hunter’s Moon en Napalm Records. Ahora puedes ver la impresionante presentación en vivo de “Nothing Left” y conocer qué esperar de Hunter’s Moon.
DELAIN en el nuevo video:
“2019 se cumplen 10 años desde que lanzamos por primera vez” Nothing Left “en April Rain. Hoy en día es un regalo raro ver la pista realizada en uno de nuestros shows en vivo, pero no ha perdido nada de su poder en la década pasada. . Interpretar “Nothing Left” junto con Marco Hietala fue uno de los momentos culminantes de la noche en Tivoli, y de hecho, todo el espectáculo se sintió como un momento destacado, fue uno de mis shows favoritos de nuestra carrera hasta ahora. Puedes revivir el La noche a través de nuestro nuevo Live Album / Blu-Ray Hunter’s Moon. Como era la primera vez que hicimos una gira completa con Marco como invitado, se incluyen todas las canciones de él, incluida la versión de Queen “Scandal”, y el video de “Nothing Izquierda “ya está disponible en Youtube. ¡Esperamos que lo disfrutes!”
Mira el video AQUÍ:

 

 

Marco Hietala sobre el Danse Macabre Tour:
“Me complació mucho hacer la gira, porque me dio la oportunidad de desafiarme en diferentes entornos y dinámicas de la banda. Al final todo se reduce a la misma cosa antigua pero genial. Me encanta hacer buenos shows con buenas personas para buenas audiencias. ¡Todos para uno y uno para todos!”
Hunter´s Moon es un emocionante álbum en vivo, acompañado por un BluRay en vivo de su completa gira Danse Macabre por Europa en 2017, que contó con la participación de varios músicos invitados, incluido el Marco Hietala de Nightwish. Es la final de la trilogía que comenzó con su EP Lunar Prelude y su álbum completo Moonbathers en 2016.
Hunter’s Moon llegó a las listas de éxitos mundiales y Billboard los presentó en su serie “Emerging Artists Spotlight” justo después del lanzamiento del álbum:

# 24 (Listas de álbumes en alemán)

# 24 (Listas de Álbumes Suizos)

# 54 (Listas de Álbumes Holandeses)

# 65 (Billboard Top 200) ¡Ahora está disponible en todas partes!
¡Ahora está disponible en todas partes!
Compra Hunter’s Moon AQUÍ:

 

Lista de canciones:

  1. Masters Of Destiny
  2. Hunter’s Moon
  3. This Silence Is Mine
  4. Art Kills

 
DELAIN son:
Martijn Westerholt – Teclado
Charlotte Wessels – Voz
Joey Marin de Boer – Tambores
Otto Schimmelpenninck van der Oije – Bajo
Timo Somers – Guitarra
Merel Bechtold – Guitarra
DELAIN en línea:
Página principal
Facebook
Gorjeo
Instagram

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.