Girlie Circuit Festival es reencontrarse con amigas de todo el mundo


Acerca de Girlie Circuit Festival

 

GIRLS

En 2008, Matinée Group creó un concepto que cambió la escena lésbica para siempre. Por primera vez, miles de mujeres se reunieron en Barcelona para vivir una semana de vacaciones, ocio, cultura y fiestas creada por y para ellas. Gracias al éxito del evento, la ciudad se convirtió rápidamente en el punto de encuentro lésbico del verano. Se creó así una nueva tendencia en Europa: la de los festivales de ocio vacacional dirigidos al público femenino. Había nacido Girlie Circuit Festival.

Girlie Circuit Festival es reencontrarse con amigas de todo el mundo y conocer otras nuevas, celebrar la diversidad, compartir experiencias, descubrir una ciudad que cuenta con una inagotable oferta lúdica y cultural, recorrer preciosas playas e increíbles lugares… Pero, por encima de todo, Girlie Circuit Festival es el lugar donde queremos que tus sueños se hagan realidad.

Este año vamos a sorprenderte con nuevas actividades y fiestas temáticas, las mejores artistas y producciones inéditas que te dejarán boquiabierta. Todo con un solo objetivo: hacerte vivir el mejor verano de la historia… ¿Nos acompañas?

¡Bienvenidas al mayor evento lésbico de Europa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.