ROBBY PEOPLES & THE CONGRESS 


Martes 19 de Febrero · 20:30h


ROBBY PEOPLES

& THE CONGRESS 

Robby Peoples, un armonicista, guitarrista y cantante criado en Mississippi que bebe del hill country blues y el rock’n’roll más clásico, siempre a medio camino entre la lírica de Tom Waits y la energía de Joe Cocker. Robby comenzó en la banda Shady Deal, para poco después tomar rumbo en solitario con su banda The Bank Walkers, sin dejar de colaborar en directo con bandas como The Blues Brothers, The Last Waltz, Leon Russell, o nuestros ya conocidos The Congress por toda la costa este y oeste de EE.UU.

The Congress. Descritos como la banda americana del futuro, el directo de Jonathan Meadows y los suyos es tan versátil como impredecible. En sus shows y discos uno puede encontrar una emocionante mezcla de rock&roll, rhythm&blues, soul de la vieja escuela, jazz, country clásico y punzante psicodelia.

¿Y qué ocurre si juntamos a Robby Peoples con los chicos de The Congress? Pues que tenemos frente a nosotros una de las giras del año. El potente directo de The Congress, donde no sabemos si nos deleitarán con un arsenal de enérgico blues o con clásicos de la Motown, mezclado con el rock’n’roll de Robby Peoples. ¿Por qué verlos por separado cuando puedes juntarlos a todos en el mismo escenario?

This is a text block. You can use it to add text to your template.

What’s Next?

Presenta: 


Viernes 22 de Febrero · 22:30h



YUSSEF DAYES

Uno de los músicos más excitantes de la nueva escena de Jazz británica, la publicación de Black Focus como Yussef Kamaal (a medias con Kamaal Willians) fue un auténtico boom a nivel mundial gracias a su mezcla de 70´s Jazz-Funk con Jungle, Hip-Hop y House.

Anteriormente ya había escrito y actuado con su hermano bajo el nombre de United Vibrations, una banda de Jazz psicodélico con elementos de Hip-Hop, Dancce, Electrónica y ritmos globales.

Enseñado por Billy Cobham y muy influenciado por técnicas senegalesas, su forma de tocar es volátil, hipnótica y artística. Ahora, con tan sólo 24 años y habiendo roto límites con su 1er álbum, Dayes esta persiguiendo un reto más grande profundizando aún más en la relación entre el Jazz, la batería, la pista de baile para llevarlo a un terreno aún más transcendente.

Yussef Dayes in 180gr OFF (interview + live) - Gaeta Jazz Festival, July 2018

Sábado 23 de Febrero · 22:30h



THE HI-FLY ORCHESTRA 

La Hi- Fly Orchestra fue fundada en 2005 por Jerker Kluge y Florian Riedl con la intención de revivir el gran sonido de Blue Note y el Jazz bailable en general de los años 60 y su fusión con el Soul, Latin y Samba aunque interpretado por músicos jóvenes, que son influenciados por todo tipo de música de hoy. Este septeto acústico con batería, congas, contabajo, piano, saxo, trombón y la increíble voz y saber hacer de de Karl Friedson (De Phazz) como frontman crean un dancegroove totalmente contagioso y pesado directo para la pista de baile que les ha hecho favoritos de, tanto los
aficionados del Jazz en general, como de djs de música “vintage” de todo el mundo.

Line -Up: Florian Riedl (saxo , flauta) , Johannes Herrlich (trombón ), Chris Gall ( piano) , Jerker Kluge (contrabajo ) , Hajo von Hadeln (batería) , Ravi Pagnamenta (percusión ), Karl Friedson(voz).

 Toda la información en www.salaclamores.es

 

 

 

 

 

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.