Acerca de Festival Jardins Terramar


Acerca de Festival Jardins Terramar

 

terramar

Ver vídeo
Consulta toda la información para la nueva edición 2019 del Festival Jardins Terramar en nuestro Blog Ticketmaster.Rick Astley, George Benson, Joan Baez, Hombres G, Melendi, Dúo Dinámico, God Save The Queen y Niña Pastori, los primeros conciertos confirmados para el Festival Jardins Terramar 2019.

Se anuncia los primeros artistas confirmados que actuarán este próximo verano en el Festival Jardins Terramar de Sitges 2019. Esta nueva edición del festival se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto del 2019, coincidiendo con la conmemoración del Centenario de los Jardines Terramar -el marco incomparable donde tiene lugar el festival- que este año reunió 20.000 espectadores. Entre los primeros nombres desvelados se encuentra el norteamericano George Benson, virtuoso guitarrista de swing, jazz y R & B, con más de 40 años de trayectoria artística, que ofrecerá su único concierto en exclusiva en Cataluña el 26 de julio en Sitges. El 25 de julio estará Joan Baez en concierto, la extraordinaria oportunidad de ver en vivo a una artista de influencia histórica incalculable. Rick Astley actuará el 28 de julio, una de las voces más singulares de la industria musical, profeta en su tierra y embajador de la cultura pop british en todo el mundo. El 30 de julio, Terramar acogerá en su escenario la que está considerada mejor banda tributo del mundo de las últimas dos décadas, God Save The Queen, rememorando el mítico concierto de Wembley’86 de la banda liderada por Freddie Mercury. El 1 de agosto el cantautor Melendi -una de las figuras más relevantes del pop-rock español de los últimos tiempos- hará escala en Sitges con su gira “Mi cubo de Rubik “y los grandes hits de una trayectoria de éxito. El 3 de agosto, el Dúo Dinámico dejará su huella en el Festival Jardines Terramar de Sitges con su anunciada última gira, donde Ramón Arcusa y Manolo de la Calva, se despiden de los escenarios después de 60 años de plena vigencia musical. El último nombre desvelado por la organización es el de la cantante y compositora Niña Pastori, que atesora una carrera brillante dentro de la música popular, llevará su encanto en la clausura el 4 de agosto del Festival Jardines Terramar de Sitges, con su gira “Bajo tus alas”.

El Festival Jardins Terramar Sitges 2019 tendrá lugar del 19 de julio al 4 de agosto 2019 y con un amplio horario. Además como novedad, este año habrá 2 tipos de accesos:

– Acceso al Festival con entrada para los conciertos que se celebren en el Auditorio, que también permitirá disfrutar del Village y de la nueva área del Festival llamada Pop up Terramar que ofrecerá espacios de moda, artesanía, complementos, foodtrucks, actividades infantiles y actuaciones del talento local (música, danza, pintura, microteatro…).
Apertura de puertas 20h. Concierto 22h. Village de 20h a 2h.

– Acceso único gratuito exclusivo al área Pop up Terramar que ofrecerá espacios de moda, artesanía, complementos, foodtrucks, actividades infantiles y actuaciones del talento local (música, danza, pintura, microteatro…).
Apertura de puertas de 19h a 00h.

El Festival sigue con la línea de mantener una vertiente solidaria y como el año pasado, continua con la colaboración en la investigación del cáncer infantil, colaboración que realiza con Estela Campaña y Xavier Lahoz (Cursa Nits de la Lluna Plena) que en el año anterior tuvieron su stand en el Village y que este año da un paso hacia adelante mediante la organización de la cena solidaria para la investigación del cáncer infantil en Sitges que tendrá lugar el día 15 de febrero del 2019 en el Hotel MELIÀ Sitges.

La relevancia del Festival Jardins Terramar y que se haya convertido en todo un referente de los Festivales con tampoco tiempo, se suma a que junto con el Centenario del Maricel (1918-2018) y el Centenario de los Jardines de Terramar (1919-2019) Sitges pueda conseguir la merecida capitalidad cultural.

El Festival Jardins Terramar Sitges 2019 seguirá en la línea anterior de contar con espacios diferenciados como el Auditorio, donde actuarán los principales artistas del cartel, el Village y el Pop Up Terramar donde se realizarán actuaciones de grupos locales, área de gastronomía, exhibiciones artísticas, moda y complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.