The Urban Voodoo Machine y Kim Lenz (presentando DISCO NUEVO) van a girar por España en febrero y marzo respectivamente.


The Urban Voodoo Machine y Kim Lenz (presentando DISCO NUEVO) van a girar por España en febrero y marzo respectivamente.
*Ver a The Urban Voodoo Machine en directo es ver ocho músicos sobre el escenario influenciados por el Mardi Gras de Nueva Orleans el gospel, el folk-blues y el rockabilly. La revista Classic Rock describiría sus conciertos como “ese sucio
lugar en el que Tom Waits, Nick Cave y Dick Dale disfrutan junto a Ennio Morricone de una jornada non stop de
burlesque”.

*“Si Elvis hubiera sido mujer, probablemente habría sonado como Kim Lenz.” Palabras de la edición estadounidense de Rolling Stone que ignoran lo cerca que la compositora, cantante y guitarrista ha estado siempre de las pioneras del rockabilly. Así hay que recordar que Kim Lenz ha compartido escenario con Wanda Jackson y Janis Martin, ha recuperado gemas oscuras de la SUN como el “Ten Cats Down” de The Miller Sisters y ha compuesto y producido casi la totalidad de su repertorio demostrando un basto conocimiento de la música de raíces americana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.