PONCHO K y EXTREME CORE FEST esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


garaje

 

PONCHO K + MALSUJETO
Viernes 15 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“11 palos” es el séptimo trabajo del sevillano PONCHO K, un álbum que rebosa contundencia como un potro desbocado, melancolía de la que te puedes cortar las venas, arte, letras soñadas en la mente de cualquiera, sonidos de guitarras que lloran, voz desgarrada como nunca y estilos imposibles de calificar, mezclando rock, flamenco, canción de autor y poesía. Reconocido como uno de los mejores letristas del país, es un admirador confeso de Miguel Hernández y sus textos desprenden un firme compromiso estético e intimista. El artista se ha reencontrado con todas sus poliédricas caras, la canalla y la que mira para dentro, con el sentimiento poeta como denominador común. Un trovador urbano, un poeta callejero que ofrece un rock de autor influenciado por Roberto Iniesta o Manolillo Chinato, con ese toque andaluz que en ocasiones recuerda a Triana. Once nuevas canciones que conforman una obra acabada como ninguna.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE + WITOS
Viernes 15 de febrero · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de acabar una noche de viernes que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marca su deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste. Le acompañará a los platos WITOS. Los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo sonarán hasta el amanecer.

EXTREME CORE FEST
AVULSED + VENDETTA FM
MARTYRIUM + DOOMAS + DARKFALL
ABRUPT DEMISE + DYGORA
COCKOROCH + OUR HATE
Sábado 16 de febrero · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Bin Producciones presenta la tercera edición de Extreme Core Fest, evento dedicado al metal extremo que se celebra por segunda vez en Murcia contando con grupos de toda Europa que ofrecerán su primer concierto en España en lo que será una fecha única e irrepetible. Desde Malta vendrán MARTYRIUM a descargar su contundente black metal. Desde Eslovaquia recibiremos a DOOMAS, prometedora banda que fusiona de forma sublime el doom con el death metal. Desde Holanda llegarán ABRUPT DEMISE y su atronador slam death metal. Los austriacos DARKFALL nos presentarán su potente death metal melódico. Los belgas OUR HATE vendrán a arrasar Murcia con su huracán arrollador en forma de hardcore. Los ingleses DYGORA mostrarán su aplastante death metal. El cartel está encabezado por los madrileños AVULSED y los murcianos VENDETTA FUCKING METAL, dos de las bandas españolas que más conciertos realizan en otros países. Un cartel completado por los murcianos COCKOROCH, banda de grindcore que ya ha ofrecido varios shows en Reino Unido.

FUNKADDICTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST
KOKIAN + DJ JERGAS
Sábado 16 de febrero · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta “Funk Addicts”, la fiesta más funky del sureste español, en la que AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, KOKIAN y DJ JERGAS nos harán bailar hasta el amanecer con el mejor funk, rap, disco y breaks. AGUS RAMALLO es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañarán a los platos KOKIAN (Sonido Latitud) y DJ JERGAS con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: EL KAMIÓN DE LA BASURA + COMBO CALADA + PAPAWANDA + ROOTS DJS // HORA ZULU + LUDE // TORTHARRY + MURDERY // NEUMAN + ANGELPOP DJ SET // CELTIBEERIAN + WURDALAK + DARKNOISE + SOVENGAR + ÚLTIMO ECO // SKULLMANIA + GESTA SIN OBJETIVO + BLACK BONES + DISYUNTIVA // KORPIKLAANI + TURISAS + TROLLFEST // SARATOGA // LA DESBANDADA + DEBAHO BAND // APARTAMENTOS ACAPULCO + BESTIA BEBÉ // ANIER // IRATXO // GANSOS ROSAS [Tributo a GUNS N’ ROSES] // SEPTICFLESH + KRISIUN + DIABOLICAL + XAON… y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub
la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.