Los metaleros  australianos LORD han revelado la portada y la lista de canciones de su próximo álbum “Fallen Idols” y lanzaron un videoclip para la canción de apertura “United (Welcome Back)”.


Los metaleros  australianos LORD han revelado la portada y la lista de canciones de su próximo álbum “Fallen Idols” y lanzaron un videoclip para la canción de apertura “United (Welcome Back)”.

Frontman, L.T. explica: “Bueno, es casi esa vez otra vez, después de mucho trabajo y un par de años ocupados haciendo giras y escribiendo, estamos casi listos para lanzar nuestro nuevo álbum. Cualquiera que haya seguido lo que hemos hecho a lo largo de los años debería saber qué esperar a estas alturas, que es “la mejor maldita mezcla de cinta que jamás haya escuchado”. Nos identificamos con orgullo como una banda de heavy metal, pero como es habitual, el álbum se dispara en tangentes salvajes que van desde la luz melódica.

Golpear para batir con fuerza el golpe pesado “.

Él continúa: “Esta vez queríamos traer a casa esa sensación de estar parado frente a ese estéreo empapado de cerveza, golpeando la cabeza con tus amigos en las fiestas en el patio trasero. A nadie le importaba qué género era la música; o bien no existía todavía o simplemente no importaba. Si era DOKKEN o SLAYER, MAIDEN, SACERDOTE o KREATOR, todo lo que importaba era la sensación que tenía en ese momento. “Este álbum es una nostalgia del sombrero para aquellos tiempos en los que los planes de marketing cuidadosamente formulados no significaban nada, pero la música lo era todo”.
La lista de canciones es la siguiente:

1. United (Welcome Back)
2. inmortal
3. ídolos caídos
4. Más salvaje que el viento.
5. Nod a la vieja escuela
6. Caos lloviendo
7. Contando las horas
8. En sueños *
9. El borde del mundo.
10. Matar o ser asesinado
11. Maestro de la oscuridad
12. Break the Ice (portada de John Farnham) *
13. Toca el fuego (cubierta de la casa de hielo) *

*LORD-Fallen-Idols-cover-art

La primera canción, “United (Welcome Back)” se lanzó como un videoclip, y como un EP digital exclusivo que presenta vistas previas y presentaciones de todas las canciones del álbum, junto con las camisetas “United” de ejecución limitada. Más información aquí: https://www.lord.net.au/united/
“Fallen Idols” está programado para su lanzamiento a finales de abril.

LORD es esencialmente una continuación de Dungeon, una de las bandas de heavy metal más antiguas de Australia, con más de una docena de lanzamientos hasta el momento. Su salida más reciente fue un álbum en vivo y un video de concierto completo de su aparición en ProgPower USA en 2016.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .