Zenobia, El Último Tributo y BassGame encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


zenobia

 

ZENOBIA
KNIGHTS OF BLOOD + SKULLMANIA
Viernes 8 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 13 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Sin dar tregua desde que se marcaron un tremendo sold out en Madrid el pasado 14 de abril, los riojanos ZENOBIA presentan «La noche del huracán», el doble disco en directo que fue grabado aquella noche histórica, y mantendrá vivo para siempre el momento más álgido de su meteórica carrera. El tándem que forman Jorge Berceo y Víctor De Andrés da como resultado una combinación tremendamente explosiva. Junto a la labor de Salva Hache al bajo, Ernesto Arranz a los teclados y Javi Herrero a la batería, han conseguido congregar a multitud de seguidores cuyas voces se han plasmado en esta obra única en la que banda y público se unen para demostrar que el heavy metal está muy vivo. En su potente y extenso directo la banda repasa su etapa más reciente y recupera los grandes clásicos ya convertidos en himnos. Además, la banda presentará en un tour especial su nuevo single, «Malefic circus», cuyo mensaje dice que vivimos en un circo maléfico en el que los de arriba manejan los hilos de los de abajo.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE + WITOS
Viernes 8 de febrero · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto al rock y metal que sonará el viernes en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club desde las 2:00 en la sala del piso superior con sus deejays residentes PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE y WITOS haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, con dos deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA
EL ÚLTIMO TRIBUTO
Sábado 9 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

EL ÚLTIMO DE LA FILA es uno de los grupos de referencia en nuestro país, protagonista indiscutible de la banda sonora de la juventud de muchos de nosotros. Sus grandes éxitos de los años ochenta y noventa siguen estando vigentes hoy día, y los barceloneses EL ÚLTIMO TRIBUTO nos ofrecen la posibilidad de revivirlos en directo, ofreciendo un repaso a toda su discografía, con un repertorio que nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda, sin olvidar ninguno de sus éxitos, con un potente directo y un sonido muy fiel al original en todos sus matices, con una voz que llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su parecido.

HEADBANGERS EN BASSGAME
DODGE & FUSKI + QWERT
MARIANO OTERO DJ + MAG¡IX!!!
DARK GENTLEMAN
Sábado 9 de febrero · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada: Monsterticket.es

BassGame presenta la segunda edición de «Headbangers en BassGame». Después de recibir al británico FUNTCASE en la primera edición, esta vez nos traen a DODGE & FUSKI, el duo británico estadounidense es un habitual en el mundo headbangers internacional, llevan una década realizando giras por toda Europa, América, Asia y Australia, uno de los grandes en la escena dubstep mundial. La marca BassGame es sinónimo de calidad, por sus fiestas ha pasado lo más granado del panorama internacional de drum & bass, los británicos FOX STEVENSON, FEINT, MIND VORTEX, VANDAL y DJ PHANTASY, el esloveno SMOOTH, el alemán PHACE, el francés FLOXYTEK, los alemanes NEONLIGHT y el argentino YOWII. El cartel lo completan la valenciana QWERT, una de las artistas más prometedoras de la escena basshouse, el murciano MARIANO OTERO DJ y los residentes de BassGame MAG¡IX!!! y DARK GENTLEMAN.

BACK TO BLACK EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE + JIM MORRISOUND
Sábado 9 de febrero · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. Supone el contrapunto perfecto al drum & bass que sonará de madrugada en la sala principal, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala hasta el amanecer.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: PONCHO K + MALSUJETO // AVULSED + VENDETTA FM + MARTYRIUM + DOOMAS + DARKFALL + ABRUPT DEMISE + DYGORA + COCKOROCH + OUR HATE // EL KAMIÓN DE LA BASURA + COMBO CALADA + PAPAWANDA + ROOTS DJS // HORA ZULU + LUDE // TORTHARRY + MURDERY // NEUMAN + ANGELPOP DJ // CELTIBEERIAN + WURDALAK + DARKNOISE + SOVENGAR + ÚLTIMO ECO // SKULLMANIA + GESTA SIN OBJETIVO + BLACK BONES + DISYUNTIVA // KORPIKLAANI + TURISAS + TROLLFEST // SARATOGA // LA DESBANDADA + DEBAHO BAND // APARTAMENTOS ACAPULCO + BESTIA BEBÉ // ANIER // IRATXO… y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub
la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.