1914 – ¡Firma con Napalm!


1915

 

Expertos ucranianos de la Primera Guerra Mundial de 1914 se unen a la familia Napalm Con su exclusivo sonido ennegrecido de death / doom metal, 1914 te lleva de vuelta a uno de los capítulos más oscuros del siglo pasado: ¡respiran la Gran Guerra!
Fuertemente influenciados por pioneros del género como Bolt Thrower y Entombed, 1914 ya han lanzado dos álbumes de larga duración, Eschatology of War (2015) y The Blind Leading The Blind (2018), lo que los convierte en una de las bandas más novedosas del género. . ¡De ahora en adelante son parte de la lista de Napalm!

 

 

1914
1914 en la firma:
“Estamos muy emocionados de trabajar con Napalm Records, la etiqueta que conocemos muy bien y totalmente respetada. Esperamos que nuestra cooperación sea realmente fructífera e impresionante. 1914 quiere decirle al mundo sobre la Gran Guerra, sobre sus horrores y la insensatez de la guerra y los asesinatos. Para nosotros, la asociación con Napalm Records es una gran oportunidad para difundir estas ideas en todo el mundo, una oportunidad para decirle a todos que la guerra es un infierno, que solo es muerte, barro y miedo, ¡así que al diablo con las guerras!
Asegúrese de que vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad. Y para todos aquellos que consideran nuestra música como política, podemos decir ‘solo vete a la mierda’ porque las peores cosas que han sucedido con este mundo son las religiones, las ideologías y sus seguidores “.

Sebastian Muench A&R Napalm Records en la firma:
“Napalm Records se enorgullece en anunciar la firma de la banda de ukenines death / doom metal 1914 y relanzará el álbum épico The Blind Leading The Blind más adelante en el año. 1914 toca el death metal relacionado con el tema más emocionante de la guerra desde los días de gloria de Bolt Thrower. ¡Intrigante death / doom metal como la banda sonora de la desesperada y fangosa guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial!

“No se trata de política, ni de propaganda,
es solo guerra, trincheras, miedo, desesperanza y muerte infinita a tu alrededor ”
-1914-
Sumérgete de cabeza en los días de gachas de La Gran Guerra y mira “Stoßtrupp 1917” AQUÍ:

 

 

Facebook
Instagram
YouTube Channel

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.