SKYBLOOD –   Leyenda del hard rock,   Mats Leven firma con Napalm Records


sky

 

 

Después de grabar más de 50 álbumes, Mats Leven es uno de los vocalistas más buscados de la actualidad en el mundo del hard rock y el metal. ¡Ahora se unió a Napalm Records para lanzar su primer álbum en solitario bajo el nombre de SKYBLOOD!

Desde una primera gira pequeña con Swedish Erotica en 1989 hasta la gira masiva de la Orquesta Transiberiana en 2018, Mats ha estado entregando productos en todo el mundo con actos como Yngwie Malmsteen, Therion, Candlemass, Gus G, Treat, Adagio, Krux, Firewind, en Vance y muchos más.

2019 marca el 30º año para Mats como artista de grabación: Napalm Records se enorgullece de lanzar el primer álbum en solitario de la leyenda de este año.

Mats Leven en la firma:

“Unos días después de la separación con Candlemass en septiembre de 2018, Napalm Records me contactó con respecto a mi material en solitario. ¡El momento fue perfecto y hoy estoy encantado de anunciar nuestra asociación y el lanzamiento de SKYBLOOD en el otoño de 2019! Skyblood es quien soy y dónde estoy después de 30 años en este extraño negocio. Un agradecimiento especial a Sebastian Münch en Napalm – ¡hagamos esto! ”

Sebastian Muench, A&R Napalm Records, afirma:

“Con absoluto placer y honor, Napalm Records desea anunciar la firma de SKYBLOOD de Mats Leven. A lo largo de los años, las obras vocales distinguidas de Mats han creado varias obras maestras; en particular para Candlemass, Krux y Therion! Las nuevas canciones del debut de SKYBLOOD suenan increíbles y esperamos un lanzamiento de álbum muy exitoso. ¡Mats, bienvenidos a la familia Napalm!
Para más información visite:
matsleven.com
Facebook.com/MatsLeven
Instagram.com/matsleven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.