TREMONTI: lanza un video musical para el próximo single “Throw Them To The Lions


tremonti

 

LANZA VIDEO MUSICAL PARA PRÓXIMO ÚNICO
“Tírenlos a los leones”
DESDE EL ÚLTIMO ÁLBUM UNA MÁQUINA DE TINTAR

 

En gira este febrero y marzo apoyando a Sevendust
Todas las entradas y la información VIP se pueden encontrar en MarkTremonti.com

Rockers Tremonti acaba de lanzar otro video musical para el último single del lanzamiento de la banda Napalm Records, A Dying Machine. “Throw Them To The Lions” es una canción de metal con ritmo acelerado, algo por lo que Tremonti ha llegado a ser conocido por sus múltiples lanzamientos a lo largo de los años. El video se filmó en un espectáculo recientemente agotado en el Reino Unido y se puede ver aquí: https://youtu.be/z-DHonxNyQM.

Para coincidir con el lanzamiento del nuevo single, Tremonti sale de gira nuevamente. La banda son invitados especiales en la próxima gira de Sevendust. La gira en Estados Unidos comienza el 1 de febrero en Houston, TX, y concluye en San Antonio, TX el 3 de marzo. La gira hará paradas en Nueva Orleans, LA; Boston, MA; Flint, MI; y Chicago, IL por nombrar algunos. Los fanáticos pueden visitar http://www.marktremonti.com para obtener más información sobre la gira, los paquetes VIP y los enlaces de compra de entradas para todos los espectáculos.

A Dying Machine es el primer álbum conceptual de la carrera de Mark Tremonti. El álbum se lanzó en junio pasado y asaltó las listas de ventas de EE. UU., Lo que le dio al grupo su cuarto Top 10 en la lista de álbumes actuales e independientes. A Dying Machine se ubicó en el número 2 de los álbumes de música más populares, el número 3 en el sello discográfico del álbum actual independiente, el número 7 de Internet, el número 12 de los artistas más populares y el número 57 en el Billboard Top 200. El álbum también se disparó en iTunes la tabla llegó al # 3 en los álbumes Top Rock y # 6 en los álbumes más populares cuando se lanzó. La música y el concepto están inspirados en una historia que llegó a Mark durante la última gira de Alter Bridge. La historia tiene lugar a finales del próximo siglo, donde los seres humanos y los seres fabricados, llamados “buques”, tratan de coexistir. El concepto se convirtió en una novela completa para acompañar el lanzamiento del álbum. La novela para A Dying Machine que fue escrita por Mark Tremonti y John Shirley y los fanáticos que todavía desean solicitar una copia de la novela puede ir a http://www.marktremonti.com para comprarla. El álbum está disponible para transmisión / descarga en todos los proveedores de servicios digitales en http://smarturl.it/ADyingMachine.

Después de dos décadas en la vanguardia de la guitarra, una victoria por el Premio GRAMMY®, más de 40 millones de unidades vendidas entre Alter Bridge, Creed y su homónimo Tremonti, e innumerables otros elogios, Mark Tremonti una vez más presentó un pico creativo inexplorado en 2018. Por primera vez, el guitarrista y el cantante crearon un concepto inmersivo y una novela para el cuarto álbum de Tremonti y la primera para Napalm Records, A Dying Machine. Desde su aparición en 2012, él y sus compañeros de banda, Eric Friedman [guitarra, bajo] y Garrett Whitlock [batería], han construido las bases para una declaración tan ambiciosa. Su debut en toda su longitud, All I Was Bowed en el Top 5 del Billboard Top Hard Rock Albums Chart y en el Top 30 del Top 200. El 2015 Cauterize de seguimiento alcanzó el puesto número 1 en el Top Top Albums Albums en iTunes cuando fue lanzado. En 2015, el líder se llevó a casa el “Mejor guitarrista” en los premios de música Loudwire, que se encuentra a un año de su victoria en 2014 “Riff Lord” en el Metal Hammer Golden Gods. Entre entradas agotadas para titulares y apariciones en festivales de Rock on the Range a Shiprocked !, Dust de 2016 mantuvo ese impulso. Con A Dying Machine, Tremonti alcanza nuevas alturas como nunca antes.

Sitio web: http://www.marktremonti.com
Facebook: https://www.facebook.com/MarkTremonti/
Twitter: @MarkTremonti
Instagram: @markttremonti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.