Jueves 31 de enero , 20:30h   SAMANTHA MARTIN & DELTA SUGAR


Jueves 31 de enero , 20:30h


SAMANTHA MARTIN & DELTA SUGAR


El nuevo disco de Samantha Martin & Delta Sugar, “Run to Me”, producido por Darcy Yates explora todas las vicisitudes de amor desde las raíces de la música americana, el soul y el góspel: deseo, traición, y satisfacción tanto emocional como sexual, con letras incisivas y armonías y arreglos que rescatan los mejores sonidos del soul de la casa Stax, en la liga de contemporáneos como Leon Bridges, Sharon Jones, y Lee Fields. Con Tina Turner y los Staples Singers como referencias fundamentales, y una notable influencia del blues y la “americana” más desgarradora, Samantha y su banda de siete músicos en escena ofrecen un poderoso show en directo, de esos que deja al oyente boquiabierto y satisfecho a partes iguales.

Para su álbum de debut de 2015, “Send the Nightingale”, Samantha se inspiró en el sonido del gospel contando con una banda más reducida, algo que el más emotivo “Run To Me” lleva a nuevas cotas al rodearse de toda una big-band. “Send the Nightingale“ le valió cuatro nominaciones a los premios Maple de blues, donde ha sido tres veces consecutivas nominada como mejor vocalista, y un galardón Cobalt a la mejor composición por “Take Us Swiftly Home”.

Samantha Martin & Delta Sugar han sido además seleccionados para representar a Toronto en el International Blues Challenge de Memphis, ayudándoles a dar el salto a Estados Unidos y Europa.


 Toda la información en www.salaclamores.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.