Los mejores tributos a MUSE y COLDPLAY encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


beat

 

TRIBUTO A MUSE Y COLDPLAY
GREEN COVERS
Viernes 11 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Respetando el formato original de las bandas a las que rinden tributo, los valencianos GREEN COVERS interpretan fielmente sus hits, dando forma a un show más que atractivo, que genera admiración y reconocimiento allá por donde pasa. Su espectacular tributo a MUSE cuida hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia audiovisual totalmente fiel a la realidad, reforzada si cabe por el increíble parecido de Santi Coma, cantante y frontman de la banda, a Matthew Bellamy. Del mismo modo ofrece, con su espectáculo tributo a COLDPLAY, una experiencia de primer nivel para los fans del mítico grupo británico, con todos los grandes éxitos de la banda fielmente interpretados, junto a un cuidado trabajo audiovisual, dando lugar a un show que no deja indiferente a nadie. La banda, formada por músicos y técnicos muy experimentados, lleva desde 2014 recorriendo las principales salas del país con sus diferentes espectáculos, cosechando un gran éxito y convirtiéndose en uno de los grandes referentes entre las bandas tributo.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE
Viernes 11 de enero · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de acabar una noche de viernes que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marca su deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, todo un referente en la alocada y animada ciudad del Segura, famosa por su gran ambiente nocturno. Los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo sonarán hasta el amanecer.

CAIN’S DINASTY + BLOODCLOCK
HEAD OVER HELL + BLODÖX
Sábado 12 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros / Taquilla: 9 euros
Venta anticipada en Skulls Metal Shop

Los alicantinos CAIN’S DINASTY presentan “Eva”, su cuarto trabajo, con el que la banda sigue fiel a su estilo, que autodenomina vampiric power metal. Diez cortes que narran una oscura historia de vampiros, brujas y locos, tratando temas como el existencialismo o el remordimiento. Comparten cartel con los también alicantinos HEAD OVER HELL, banda de metal sinfónico que fusiona elementos góticos y progresivos, pasando por el hard rock, el metal extremo o el heavy neoclásico. La propuesta de los murcianos BLOODCLOCK se basa en el thrash metal y el crossover influenciado por bandas como DEATH, SLAYER, MEGADETH o CARCASS. El cartel lo completan los alicantinos BLODÖX, death viking metal duro, rápido y contundente con devastadores riffs de guitarra, baterías poderosas y rápidas, bajo potentemente afilado y voces atronadoras.

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
NÉBOAS + CENIZA
Sábado 12 de enero · 22:00 · GBC Roots (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada: Wegow

Los salmantinos EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO se han convertido en todo un referente dentro del post rock estatal después de más de 150 conciertos por todo el país presentando su particular visión de la música instrumental, participando en festivales tan importantes como Resurrection Fest o GetMAD!, y tocando con algunas de las bandas internacionales más representativas del género, como GOD IS AN ASTRONAUT, MONO, OATHBREAKER, RED FANG o MY SLEEPING KARMA, recibiendo críticas positivas de sus trabajos y directos en medios del prestigio de Mondo Sonoro, El País o Radio 3. Será su primera visita a Murcia, en una de las primeras homílias de su nuevo tour para presentar las atmósferas que darán forma a su nuevo disco, “-I T-“.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE + WITOS
Sábado 12 de enero · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto al rock y metal que sonará el sábado en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club desde las 2:00 en la sala del piso superior con sus deejays residentes PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE y WITOS haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, con dos deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.