Fractal acaba de congregar a 300 personas en su concierto de presentación en el Independance Club de Madrid ….


Fractal acaba de congregar a 300 personas en su concierto de presentación en el Independance Club de Madrid y cuentan con unas cifras bastante significativas en general para ser un grupo independiente y autogestionado, tanto en España como en Latinoamérica.
Ver testimonios de seguidores en su último concierto en Madrid: https://entradium.com/entradas/fractal-presenta-despertar#reviews
Ahora mismo se encuentran grabando el segundo videoclip de su nuevo trabajo “Despertar” tras el éxito conseguido con su anterior vídeo “Subida en una canción”, con el que han superado las 100.000 visualizaciones en menos de una semana.
Ver Vídeo:
fractal
FRACTAL es una banda española de indie rock en castellano formada en Madrid en 2009. 

Los medios especializados les comparan con Bunbury, Héroes del Silencio y Supersubmarina.

Ganadores del 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el ULL ROCK 2010, Premio del Público en el WOLFEST 2011 y finalistas del concurso internacionalHARD ROCK RISING 2012. 

Publican “Cuántico” en 2015, su primer larga duración bajo la producción de Pablo Cebrián y Felipe Guevara (Bunbury, Ritchie Kotzen, Andy Timmons), con una gran aceptación por parte de medios y audiencia tanto en España como en Latinoamérica. 

Actualmente presentan “Despertar”, nuevo disco grabado en Estudio Uno (Madrid) compartiendo producción, mezcla y masterización con Luis del Toro (Vetusta Morla, Marlango, Joaquín Sabina…).

Además de la calidad musical de su nuevo disco, FRACTAL comienza a adquirir esa dimensión de “movimiento socio-cultural”, con sus múltiples colaboraciones en el mundo del Arte y la Educación.

Algo que logran materializar de una manera muy especial en cada uno de sus directos, dejando una clara sensación de que lo que acabas de ver y escuchar, desde luego… no es un concierto más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.