Garaje Beat Club y Factor Q te desean felices fiestas y feliz año 2019


garaje.png

PANDEMONIUM NOCHEBUENA
KURSIVA
5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY
Lunes 24 de diciembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 6 euros + gastos / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

La fiesta más irreverente de la ciudad celebra su tradicional edición navideña en Nochebuena, contando esta vez con el cordobés KURSIVA como invitado especial, uno de los deejays y productores de drum and bass más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Versatilidad, eclecticidad e improvisación, ritmos contundentes y mezclas sólidas, tratados con la precisión de un cirujano del neurofunk y combinados con elementos clásicos del reggae y el hip-hop. Habilidad y técnica impecable a los platos, forjada en el terreno del scratching y el turntablism, mezclas rápidas, double-drops, una puesta en escena vibrante y una fina selección musical. Estará acompañado por la Pandemonium Kru, 5TER, SEEK & DESTROY y DRAMANE. La Nochebuena que andabas buscando, un fiestón de vértigo para celebrar el inicio de las fiestas navideñas.

NOCHEBUENA ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Lunes 24 de diciembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Por si fuera poco con el fiestón de Nochebuena que nos ofrecen nuestros amigos de Pandemonium DNB en la sala principal de Garaje Beat Club, en el piso superior ofrecemos una alternativa de altura en Roots World Music Club, el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana con sus ritmos rap, trap, reggae, funk, soul, ska, rumba, samba, dancehall, jungle, breakbeat y mucha magia, la que imprimen en cada una de sus sesiones los residentes JIM MORRISOUND, AGUS RAMALLO aka PRICKTEST y PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, que estarán juntos en cabina en esta noche tan especial, poniendo el contrapunto perfecto al drum & bass que hará temblar los cimientos del local en la sala de abajo, ofreciendo el mejor plan posible para la madrugada de Navidad, con dos ambientes diferentes a elegir en la misma sala.

SNIFALEFA + TRÍO CALACREMA
Viernes 28 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 4 euros

¡Señora! ¡El circo llega a su ciudad! Tras unos años retirados para finalizar sus estudios en austro-húngaro clásico y zoofilia barata vuelven a los escenarios unos clásicos de la imbecilidad murciana, SNIFALEFA, probablemente el mejor peor grupo de punk-rock-caca de la historia de La Albatalía. Será el 28 de diciembre, presentando su gira interestelar “Nefando”, un espectáculo abominable por ir contra la moral y la ética con el que pretenden propagar el alcoholismo y el onanismo por todo el mundo. No perpetrarán este atentado al buen gusto en solitario, les acompañarán el TRÍO CALACREMA, un grupo de viejóvenes rockeros que se conocieron donde se conocen los músicos de verdad, en la cárcel, y harán un repaso a las versiones más macarras de la historia del rock. Un acontecimiento histórico que puede llevarles al éxito o a chirona, por 4 eurillos en taquilla (1 millón de euros anticipada). No es ninguna inocentada, pero podría serlo.

GRABACIÓN DE DISCOS Y DVD EN DIRECTO
RAT-ZINGER + SENSA YUMA
LOBOS HUMANOS
Sábado 29 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los hijos bastardos del Papa de Roma son irreverentes, macarras y salvajes, tanto arriba como debajo de los escenarios, indomables por naturaleza, ahí radica su esencia. No hay trampa ni cartón, los de Bilbao son tal cual los ves y ponen toda su mala hostia en cada uno de sus directos. Hablamos de RAT-ZINGER, que regresan a Murcia cuatro años después de su última visita para presentar su nuevo disco, “Santa Calavera”. Les acompañan SENSA YUMA, la mítica banda formada en Inglaterra a principios de los ochenta, que ofrecerá su último concierto en sala, poniendo fin a su gira de despedida, denominada “Ear Damage Final Tour”, en alusión a los problemas auditivos de su cantante Pid, motivo de su retirada de los escenarios. Completan el cartel los grandes del horrorpunk LOBOS HUMANOS, banda de culto, punk rock de esencia ochentera, sonido MISFITS, ambientación serie B, temática de terror, canciones rápidas, agresivas, contundentes y pegadizas, auténticos animales del rock. Será el último concierto de 2018 en Garaje Beat Club, que quedará para la posteridad en sendos discos en directo + DVD que editarán las tres bandas. No podía haber un final mejor para un año salvaje.

TROPI CORNER EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
TOMY COBRE + DR. WISE
Sábado 29 de diciembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de acabar una noche de sábado que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marca su deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Compartirá cabina con el almeriense TOMY COBRA, líder del colectivo CITY COBRAS. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, todo un referente en la alocada y animada ciudad del Segura, famosa por su gran ambiente nocturno. Los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo sonarán hasta el amanecer.

NOCHEVIEJA ROCK & ROOTS
Lunes 31 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
LA ENTRADA INCLUYE DOS COPAS
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Vive una Nochevieja inolvidable con la mejor música rock y la mejor música urbana desde el primer minuto de 2019 en dos ambientes diferentes. En la sala de abajo sonarán los grandes hits de la historia del rock internacional con el mejor sonido de Murcia. En la sala de arriba sonará el mejor rap, reggae, dancehall, trap y world music. La Nochevieja que siempre has soñado, con precios muy ajustados en barras, copas y minis a 5 euros, pintas y tercios a 3 euros y chupitos a 2 euros. Con cada consumición en barras se te entregará una tarjeta con la que podrás obtener montones de premios directos, un abono anual para entrar gratis a todos los eventos de Garaje Beat Club durante el año 2019, seis abonos mensuales de enero a junio, entradas para los festivales Leyendas del Rock, Rabolagartija, Rivas Rock y F*ck The Censorship, merchandising oficial de Garaje Beat Club, y cientos de regalos de nuestras marcas colaboradoras. Empieza el año de la mejor manera en Garaje Beat Club, con el mejor ambiente y con tu música favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.