Best Performance 2018 en los European Blues Awards
Tras un año intenso de gira por Europa , Susan Santos ha recibido el premio en los European Blues Awards en la categoría de «Best Musician Performance 2018». Premios en los que estaban nominados artistas de las talla de Joe Bonamassa o Beth Hart.
Anunciamos además la presentación oficial en directo de este nuevo trabajo de Susan Santos que tendrá lugar en febrero de 2019.
This is a text block. You can use it to add text to your template.
This is a text block. You can use it to add text to your template.
Su quinto álbum, este disco llegará bajo el nombre de NO U TURN. Este nuevo trabajo de la artista se ha grabado en Madrid y es ella quien ha compuesto todos los temas que lo forman, como en discos anteriores. NO U TURN ha sido producido por Juan de Dios Martín y masterizado en Los Ángeles por Peter Doell (ha trabajado con Glen Frey,The Beach Boys, Willie Nelson, Tom Petty…).
Teaser nuevo álbum de Susan Santos
La artista está disponible para entrevistas, cualquier material que necesitéis podéis solicitarlo a través de este mismo mail.
Sigue y escucha a Susan Santos
Sigue todas las novedades de JanethePlanet en nuestras RRSS: