![]()
Susie Vicha (Voz), Albita Les Paul (Guitarra), Tere Reche (Bajista) y Ruth “Kalypso» (Batería) son,
Suevicha, un grupo madrileño de Stoner Rock independiente.
Han pasado ya varios años desde aquella Jam Session (2013) en la que comenzó a gestarse Suevicha y tras el paso de varios componentes no es hasta el final del 2016 que llega a su formación definitiva tal y como la conocemos ahora.
Sus influencias musicales son numerosas y variadas, desde los pioneros del “dessert rock” Kyuss, pasando por Pentagram, Queens Of The Stone Age, Clutch.
La música de Suevicha recoge los sonidos más puros del Stoner Rock originario reinterpretados mezclados con el Black Rock más canalla, la potente distorsión del Grunge clásico de los 90 y la sensibilidad del Blues.
Con cinco sencillos en su haber y numerosos conciertos por toda la geografía española, Suevicha lanzaron en noviembre del 2017 su primer disco de estudio “Burning Tales”, producido y masterizado por Javier Scud Hero. Diez temas llenos de alma inspirados en experiencias vitales, una declaración de intenciones con un estilo muy personal.
Frescor, juventud, potencia y muchas ganas de batalla, Suevicha, van a dar mucha guerra.
Próximo sábado 29 de septiembre estarán con su set en acústico a eso de las 19:30h en el Piedra Papel y Tijera Fest compartiendo espacio con un montón de artistas en la Tabacalera de Lavapiés.

|



