OTEP – Lanzamiento oficial de video musical “Shelter In Place” el martes 7 de agosto


otep-shelter+in+place

 

 

Hace poco más de una semana, los íconos rockeros OTEP lanzaron su evaluación más intransigente, franca, incluyente y controvertida del régimen político residente actual que han lanzado: el nuevo álbum Kult 45. Hoy, han lanzado un impactante nuevo video musical – señalando con el dedo a la NRA y su tolerancia a la continua violencia con armas de fuego – para el single “Shelter In Place”. El video, dirigido por OTEP y filmado por PR Brown, se puede ver ahora, aquí: https://youtu.be/wurST5gGdNE

Otep Shamaya dice: “El video de” Shelter In Place “desafía la afirmación irracional de la NRA de que” solo un buen tipo con un arma puede detener a un tipo malo con una pistola “. Tiene como objetivo la culpa de los asesinatos masivos de nuestros niños en tiroteos escolares directamente en la NRA, no necesariamente sus miembros, sino la administración que continúa luchando para que las personas en listas de vigilancia terrorista tengan un arma. ¿Por qué? Creo que mientras más asesinatos ocurran, más dinero ganarán de los fabricantes de armas y aumentará la membresía, lo que fortalecerá su capacidad de ser un poder político que sigue asustando al Congreso de propiedad republicana.

El número de asesinatos en masa de niños en las escuelas por la violencia con armas de fuego es nuestra vergüenza nacional, sin embargo, el Congreso de propiedad republicana (y shills para la NRA) no han hecho nada, ni una sola cosa, para proteger a nuestros niños. Por el contrario, cuando UN hombre intentó detonar una bomba de zapato a bordo de un avión en vuelo, se promulgó una legislación para proteger a las personas de este ÚNICO intento de terrorismo fallido. Ahora todos debemos quitarnos los zapatos antes de abordar un vuelo. Todos nosotros debemos ser buscados y radiografiados.

K1600_798_Otep_RGB

Suficiente es suficiente. Nuestros hijos se merecen algo mejor Y vale la pena luchar por su seguridad y la de sus maestros “.

Kult 45 ya está disponible en formatos digitales aquí, y / o CD y formatos de vinilo a través de la Tienda en línea de Napalm Records. También puede transmitir Kult 45 en su totalidad a través de Spotify aquí. Mientras está en línea, vea un nuevo documental de más de 20 minutos sobre la realización de Kult 45, actuando juntos como una banda, y más, aquí:

 

A lo largo de su carrera, Otep Shamaya ha sido una fuerza innegable para concienciar, a través de diversos medios aclamados, sobre las injusticias sociales y políticas que sienten las diversas comunidades y subculturas. Durante años, publicaciones como Revolver Magazine han elogiado a Shamaya por “seguir los pasos de los músicos directos de la cantante folk Woody Guthrie a Zach de la Rocha de Rage Against The Machine”, dándole el título de “una de las catalizadoras musicales para el cambio social”. Entonces, con el clima político actual, ahora es el momento perfecto para impactar con Kult 45.

Kult 45 se grabó en The Lair en Los Ángeles, utilizando por completo el mismo equipo utilizado para el primer álbum de OTEP, Sevas Tra (hasta el micrófono vocal de Shamaya, un SHURE Beta 58), con el fin de crear un sonido que recuerde sus raíces. Kult 45 fue producido por Otep Shamaya y Aristóteles, con la ayuda de ingeniería de Larry Goetz, Nicolas Schilke y Lizzy Ostro.

OTEP no se detiene en Kult 45, señalando todo tipo de duplicidades políticas y dejándolas a su paso. La banda explota con himnos agresivos e inflexibles como “Halt Right” y “Molotov”, que actúan como ocaciones oportunas contra el reciente resurgimiento de grupos de odio. Pistas como la “contaminación cruzada” en su cara exploran la hipocresía del derecho evangélico que le da a Trump un pase a sus infidelidades, y escrituras que se ajustan a sus ideologías. “Gente invisible” aborda problemas de inmigración mientras apunta con el dedo fuerte a Trump, el “Jefe” con carga electrónica pretende romper, luchar y redefinir los roles de género, “Refugio en el lugar” investiga el tema de tiroteos escolares y “Advertencia de activación” apunta a la cultura de la violación, específicamente al violador de Stanford Brock Turner, con una venganza.

Uno de los últimos temas del álbum es una versión fiel de “Wake Up”, un homenaje a íconos de la música política, grandes inspiraciones en la escritura de Kult 45 y artistas originales de grabación de pistas, Rage Against The Machine. El álbum se cierra con la canción extra “The Tribe Speaks”, con mensajes grabados de los fanáticos que expresan cómo la música de OTEP ha cambiado sus vidas. Shamaya dice que los correos de voz son realmente conmovedores y la mantienen luchando como artista y activista.

 

OTEP – Line Up:
Otep Shamaya: Vocals
Aristotle: Guitars
Drewski Barnes: Bass
Justin Kier: Drums

For More Info Vist:
Facebook
Instagram
Twitter
Merch
Snapchat: otepofficial

 

 

 

 

 

 


			

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.